Jump to content

SUSPENSIONES PARA NUESTROS B8


Publicaciones recomendadas

Bueno pues empiezo nuevo tema para que todos los que tengais cambiada la duspension ya sea deportiva, sline, o mayores, que pongais fotos y digais lo que llevais y sensaciones.

Para que gente que aun no tenga el cambio hecho se atreva a hacerlo (yo soy uno de esos) jaja.

Nada chicos espero fotos y comentarios vuestros ya que estoy intereaado en cambiar la suspension y no me decido y como yo muchos mas supongo.

 

Graciaaaas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Joshuaa, yo soy uno que está como tú pero desde hace un año y sin decidirme. Yo quiero montar muelles H&R o Eibach, pero que bajen mas que la S-Line, por lo que tengo que cambiar amortiguadores. Mi duda era porque aquí he leido críticas a la suspensión deportiva y a la s-line, siendo tachadas de incomodas en ciertas situaciones, y mi problema es que donde resido las carreteras están mal, entonces tenías dudas por si después de hacer el desembolso tan grande pudiera perder mucho en confort. Bueno pues está mañana he salido con un amigo que tiene un TDIe, o sea, suspensión deportiva, por estas carreteras y que decir, que me no me disgusta para nada, me parece tan confortable como la de serie, así que esa será mi elección, a falta de decidirme por la marca de muelles, ya que estoy a la espera de fotos. Bueno, ya te contaré, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joshuaa, yo soy uno que está como tú pero desde hace un año y sin decidirme. Yo quiero montar muelles H&R o Eibach, pero que bajen mas que la S-Line, por lo que tengo que cambiar amortiguadores. Mi duda era porque aquí he leido críticas a la suspensión deportiva y a la s-line, siendo tachadas de incomodas en ciertas situaciones, y mi problema es que donde resido las carreteras están mal, entonces tenías dudas por si después de hacer el desembolso tan grande pudiera perder mucho en confort. Bueno pues está mañana he salido con un amigo que tiene un TDIe, o sea, suspensión deportiva, por estas carreteras y que decir, que me no me disgusta para nada, me parece tan confortable como la de serie, así que esa será mi elección, a falta de decidirme por la marca de muelles, ya que estoy a la espera de fotos. Bueno, ya te contaré, un saludo

 

Kike al cambiar solo muelles, no puede ser que al primer bache golpees el coche? Mirare con lupa tu cambio ya que yo tambien estoy dudoso 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso fue el siguiente: yo tengo tenía suspensión standard y puso muelles S line pero me bajó unos 2 cms por lo que no estaba muy contento, aunque no perdí confortabilidad, me gusta más bajo que está o que un s-line. ¿Como consigo eso? Con muelles H&R o Eibach, por lo que tengo visto, pero claro, si bajo más, el amortiguador standard no me valdrá, y por ello ando buscando amortiguadores. Mis opciones eran Bilstein que no se qué tal irán por estas carreteras; S-line o deportiva, y por lo que oigo por aquí puede resultar bruscos, de modo que había bastantes probabilidades de perder confort. Por ello, he quedado con un amigo para probar la deportiva y, por estas carreteras, me ha gustado, por eso me voy a decantar por ésta. En cuanto a los muelles, estoy esperando fotos de mediciones que he solicitado a algún forero para ver cuanto bajan los H&R y los Eibach, y así podré saber como me va a quedar. También estoy esperando a ir a la casa a hacer el cambio de aceite para que me hagan un test en los amortiguadores, porque si aún les queda vida con 120.000 kms que tienen, pues monto los muelles, y ya montaré los amortiguadores más adelante. y eso es todo..... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso fue el siguiente: yo tengo tenía suspensión standard y puso muelles S line pero me bajó unos 2 cms por lo que no estaba muy contento, aunque no perdí confortabilidad, me gusta más bajo que está o que un s-line. ¿Como consigo eso? Con muelles H&R o Eibach, por lo que tengo visto, pero claro, si bajo más, el amortiguador standard no me valdrá, y por ello ando buscando amortiguadores. Mis opciones eran Bilstein que no se qué tal irán por estas carreteras; S-line o deportiva, y por lo que oigo por aquí puede resultar bruscos, de modo que había bastantes probabilidades de perder confort. Por ello, he quedado con un amigo para probar la deportiva y, por estas carreteras, me ha gustado, por eso me voy a decantar por ésta. En cuanto a los muelles, estoy esperando fotos de mediciones que he solicitado a algún forero para ver cuanto bajan los H&R y los Eibach, y así podré saber como me va a quedar. También estoy esperando a ir a la casa a hacer el cambio de aceite para que me hagan un test en los amortiguadores, porque si aún les queda vida con 120.000 kms que tienen, pues monto los muelles, y ya montaré los amortiguadores más adelante. y eso es todo..... Saludos

 

Pues espero noticias sobre el cambio y ya contaras que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea que vas a montar los muelles de la suspension deportiva de Audi , o los muelles de la suspension deportiva de Eibach?

 

el test que te hagan ya te digo yo como va a salir..

 

No, voy a montar los muelles H&R o Eibach con amortiguadores de la suspensión deportiva. Si montara muelles de la deportiva me quedaría practicamente igual que estoy por todo lo que he comentado. ¿Como va a salir el test?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso fue el siguiente: yo tengo tenía suspensión standard y puso muelles S line pero me bajó unos 2 cms por lo que no estaba muy contento, aunque no perdí confortabilidad, me gusta más bajo que está o que un s-line. ¿Como consigo eso? Con muelles H&R o Eibach, por lo que tengo visto, pero claro, si bajo más, el amortiguador standard no me valdrá, y por ello ando buscando amortiguadores. Mis opciones eran Bilstein que no se qué tal irán por estas carreteras; S-line o deportiva, y por lo que oigo por aquí puede resultar bruscos, de modo que había bastantes probabilidades de perder confort. Por ello, he quedado con un amigo para probar la deportiva y, por estas carreteras, me ha gustado, por eso me voy a decantar por ésta. En cuanto a los muelles, estoy esperando fotos de mediciones que he solicitado a algún forero para ver cuanto bajan los H&R y los Eibach, y así podré saber como me va a quedar. También estoy esperando a ir a la casa a hacer el cambio de aceite para que me hagan un test en los amortiguadores, porque si aún les queda vida con 120.000 kms que tienen, pues monto los muelles, y ya montaré los amortiguadores más adelante. y eso es todo..... Saludos

 

Pues espero noticias sobre el cambio y ya contaras que tal.

 

Ya te contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ante todo presentarme ante ustedes ya que algunos no me conocereis, soy de sevilla y tengo un 143cv manual con suspension normal de serie y llantas 16" y quisiera cambiar las llantas a 19" y cambiarles los muelles a s-line, alguien que le a cambiado los muelles a s-line con el mismo motor me podria decir sus esperiencias y aconsejarse, me podriais facilitar la referencia de los muelles s-line para mi coche, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo aconsejo que pongas solo los muelles te cargaras el coche, tienes que cambiar muelles y amortiguadores,te lo digo por esperiencia el coche no esta preparado para aguantar ese cambio

 

Pues yo lo llevo hecho desde hace dos años y no ha pasado nada de nada. El coche se comporta perfectamente con suspensión de serie y muelles s-line, que en mi caso bajaron 2 cms. No perdí confort y estabilidad igual. Mi opinión personal: para bajar 2 cms yo no cambiaría amortiguadores. Yo voy a cambiarlos porque el muelle que quiero baja 4cms y pico, y ya es demasiado para el amortiguador.

 

Saludos y bienvenido TEJER1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.