Jump to content

Me han dejado de funcionar las luces cornering


JuanmaXS

Publicaciones recomendadas

Y lo raro es que entro en Vag Com y veo que está activado. Seguí en su día el tutorial de vwgolf haciendo los siguientes pasos:

 

SELECT [09 – Cent. Elect.] [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 4 Al no existir una relación de Bits en el Byte 4 del modulo 09 hay que cambiar la codificación del Binary para poder activar el Bit 0 (0=desactivado, 1=activado) que se encarga de la función de las luces antinieblas en modo cornering

Para ello cambiamos la codificación del Binary de origen [01000000] por la nueva codificación que activa el Bit 0 [01000001] y pasamos al Byte 5 para que nos guarde la nueva codificación del Binary presionando [Arrow down] o seleccionando con la flecha del ratón el Byte 5. Nos tiene que quedar como nueva codificación del Binary en el Byte 4 [01000001] y el valor del cuadradito negro del Byte 4 ha de pasar de 40 a 41.

Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada

 

Cuando lo hice en su día me funcionó sin problemas pero hoy me he dado cuenta que no me funcionan y pensé que se me habría desactivado la codificación en el Vag Com pero la sorpresa es que al entrar continúa estando activado. Obviamente la codificación que hice fue la de teniendo los faros de Xenón Plus tal y como podéis ver en lo que os he copiado.

 

¿Qué problema puede pasar? ¿Me podéis ayudar?

 

Espero vuestras respuestas para ponerme manos a la obra.

 

 

Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no, la verdad es que no lo he probado. Volveré a dejarlo como originariamente, lo vuelvo a activar y os comento como ha ido.

 

Aun así su hay otra sugerencia no dudéis en decirlo por aqui.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, la verdad es que no lo he probado. Volveré a dejarlo como originariamente, lo vuelvo a activar y os comento como ha ido.

 

Aun así su hay otra sugerencia no dudéis en decirlo por aqui.

 

Gracias!

 

Otra no se me ocurre, la verdad. A ver si un compañero que controle mas de esto te dice algo mas.

 

De nada, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser q a nadie le haya pasado y por eso no responden. Espera a ver si pasan las entendidos del vagcom y t dicen algo pero ten paciencia

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo JuanmaXS qué es lo que te está pasando. ¿Qué cable estás utilizando y qué versión de software de Vag-Com? Fíjate que en el cable 11.11.3 Release que es de los más actualizados ya figura esta activación para poder hacer seleccionando el Bit 0 del Byte 4 en lugar de cambiar los dígitos del Binary:

 

post-34073-0-65586000-1359161754_thumb.jpg

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo JuanmaXS qué es lo que te está pasando. ¿Qué cable estás utilizando y qué versión de software de Vag-Com? Fíjate que en el cable 11.11.3 Release que es de los más actualizados ya figura esta activación para poder hacer seleccionando el Bit 0 del Byte 4 en lugar de cambiar los dígitos del Binary:

 

post-34073-0-65586000-1359161754_thumb.jpg

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Hola vwgolf, pues creo que mi versión del cable es la 11.3, es decir, no es la última pero está bastante actualizado. He de decirte que a mi no me aparece la opción para poder seleccionarlo, tengo que hacerlo de forma manual en el binary.

 

Para mas info decirte que al pasarle un auto-scan me da error en el regulador de altura del faro derecho de xenón, eso fue porque antes de comprar el coche yo le cambiaron la bombilla de xenón en un taller no oficial y luego no le pasaron la máquina de diagnosis con lo que siempre da ese error (no es posible borrarlo)

 

Pero ese no puede ser el problema porque yo lo conseguí activar una primera vez pero por alguna razón dejó de funcionar.

 

¿Cómo puedo conseguir la última versión del software para probar si funciona activando la casilla en vez de cambiar el dígito en el binary?

 

 

Muchas gracias por tu interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Companyero como supongo q tienes el vagcom q es pirata y como la mayoria de los q lo tenemos, no puedes usar un software m᳠as moderno q el 11.3 para el q esta echo el cable ya q sino se bloquea asi q a no ser q pilles otro cable mas᳠moderno tendras᳠q seguir usando esa version de software

 

Suerte y espero soluciones el problema pronto

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo JuanmaXS qué es lo que te está pasando. ¿Qué cable estás utilizando y qué versión de software de Vag-Com? Fíjate que en el cable 11.11.3 Release que es de los más actualizados ya figura esta activación para poder hacer seleccionando el Bit 0 del Byte 4 en lugar de cambiar los dígitos del Binary:

 

post-34073-0-65586000-1359161754_thumb.jpg

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Hola vwgolf, pues creo que mi versión del cable es la 11.3, es decir, no es la última pero está bastante actualizado. He de decirte que a mi no me aparece la opción para poder seleccionarlo, tengo que hacerlo de forma manual en el binary.

 

Para mas info decirte que al pasarle un auto-scan me da error en el regulador de altura del faro derecho de xenón, eso fue porque antes de comprar el coche yo le cambiaron la bombilla de xenón en un taller no oficial y luego no le pasaron la máquina de diagnosis con lo que siempre da ese error (no es posible borrarlo)

 

Pero ese no puede ser el problema porque yo lo conseguí activar una primera vez pero por alguna razón dejó de funcionar.

 

¿Cómo puedo conseguir la última versión del software para probar si funciona activando la casilla en vez de cambiar el dígito en el binary?

 

 

Muchas gracias por tu interés.

 

Tienes que comprarte otro cable para trabajar con la última versión de software. Si no me equivoco tu cable es valido para la versión de software 10.6.4 Release y con esta versión no vas a tener ningún problema a la hora de activar codificiaciones.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver que me parece que me vais a tener que dar una colleja! Las luces cornering se activan automáticamente al girar el volante o tienen que ir acompañado del intermitente? Es que he hecho la prueba girando la rueda y a la vez poniendo el intermitente del mismo lado y de esta forma si que se me activa el antiniebla correspondiente.

 

Me lo podéis confirmar y darme la correspondiente reprimenda?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cornering se activa tanto cuando giras un tanto % las ruedas como cuando pones el intermitente

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Pues entonces no entiendo nada... Solo me funciona cuando giro la rueda y activo el intermitente a la vez...

 

¿Alguien sabe de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.