Jump to content

algo para interiores


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Queria limpiar y rejuvenecer los plasticos de dentro,me podeis aconsejar algun prodicto?me comentato que cojiera autobrill (creo que se escribe asi) que funciona bien,que opinais?

 

Saludos

 

P.d; si repito post,lo siento pero no he visto este tema mas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el Autoglym "Limpiador de Gomas y Vinilo" le vas a dar vida y puede ser lo que buscas. Si fueran plásticos interiores nuevos y en buen estado te recomedaría Meguiars Quick Interior Detailer. Si lo que buscas es renovar plásticos exteriores, entonces debes pensar en Gtechniq C4 Permanent Trim Restorer. Lo que jamás utilizaría sería el Autobrill, un producto pésimo donde los haya.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Autoglym "Limpiador de Gomas y Vinilo" le vas a dar vida y puede ser lo que buscas. Si fueran plásticos interiores nuevos y en buen estado te recomedaría Meguiars Quick Interior Detailer. Si lo que buscas es renovar plásticos exteriores, entonces debes pensar en Gtechniq C4 Permanent Trim Restorer. Lo que jamás utilizaría sería el Autobrill, un producto pésimo donde los haya.

 

Un saludo :thumbsup:

 

ok, lo que quiero es intentar dar algo de vida a los plastico ya un poco rozados del interior en general.Supongo que con Autoglym funcionara.

 

Gracias por el consejo y el que me recomendo el Autobrill es planchista jejejej creia que sabia de esto.......jejej

 

gracias de nuevo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja eso nooo.haber si doy una segunda vida a mis plasticos con el AG.

 

Gracias por el consejillo....x cierto no os vayais muy lejos que mas adelante seguro que os necesito..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gustan los brillos como en los coches de los compraventas, usa el autobrill

 

y sin olvidarnos del Karft con un resultado similar..........

Ahí ahí, como olvidarlo... Jajajajajjj

Uses lo que uses, que no tenga siliconas. Tienes de acabado mate como el 1z cockpit, a otros mas satinados. Mis preferidos son el Scholl Concepts Purple, el Meguiars Quick Interior Detailer, el Polishangel Snowcake... Hay muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo por ejemplo, hace poco he probado un producto para plasticos que me a llamado curiosamente la atencion y que es el de AutoFinesse. Te lo recomiendo 100 %. Pruebalo y ya me contaras. Y creo que vale 12 euros si no recuerdo mal.

 

Aqui te lo dejo....y mira, es mas barato de lo que creia.

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/AF-REVIVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.