Jump to content

Tenia que ser Audi


Publicaciones recomendadas

http://es.cars.yahoo.com/blogs/yahoo-coches/una-moto-que-va-a-299-km-h----y-le-adelantan-en-plena-autopista-181637683.html No tiene desperdicio. También decios que ya he vendido mi Allroad, con pena ya que iba muy bien, pero yo soy de todoterreno, ya sabeis, "caballo grande, ande o no ande", pero os digo hasta pronto, ya que siempre que vea algo que os pueda interesar, por aquí estaré dando la vara. Un gran saludo y volver agradeceos toda la ayuda prestada.

 

Un gran saludo de vuestro amigo Miguel.

 

 

Pd. La persona que me lo compro, que por lo que hablaba sabía de esta marca, me ha dicho que el coche se bajaba a partir de 130 kms/h, porque las balonas llevan una valvula de presión, la cual deja salir el aire si el compresor no se para, pero no sabían, de momento, porque hacía la función a la inversa, cuando sepa algo más os lo lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pd. La persona que me lo compro, que por lo que hablaba sabía de esta marca, me ha dicho que el coche se bajaba a partir de 130 kms/h, porque las balonas llevan una valvula de presión, la cual deja salir el aire si el compresor no se para, pero no sabían, de momento, porque hacía la función a la inversa, cuando sepa algo más os lo lo pongo.

 

????? no se, pero algo lioso esta esto escrito!!!! jajajajaja

 

Las balonas no tienen válvulas, las cuatro están conectadas a una caja de válvulas que gobierna la centralita de la suspensión y estas meten o sacan aire de las balonas, en función de la velocidad y de la altura que le marquen los 4 sensores de altura que tiene, pero eso de dejar salir el aire del compresor si no se para, suena raro raro raro!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.