Jump to content

audi a6 2.5 tdi no arranca


mgzalvar

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Tengo la siguiente avería que me aparece en vagcom

17931 CRASH SIGNAL FROM AIRBAG CONTROLLER: IMPLAUSIBLE SIGNAL

P1523 - 35-00

 

Tengo un audi a6 2.5 tdi 180 cv quattro 6 velocidades del año 2001

 

Esta avería puede bloquear el arranque del motor????

Ya que unicamente arranca y se mantiene mientras le aplico autoarranque y en el momento que dejo de echarselo se para el motor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el coche si se te para rapido podrias tener problemas con el inmovilizador, que se te haya desprogramado la llave, te tendria que salir en el cuadro un indicador de fallo del inmo, si no es problema del inmo, comprueba la distibucion, sacando la tapa del lado derecho, deberias notar la correa con bastante tension, si no fuera asi, lo tendras que revisar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta katubeltxa01

 

En el cuadro el testigo del inmo se apaga inmediatamente, y la distribución se ha comprobado al completo ayer mismo.

 

Puede ser que dicho sensor de impacto esté bloqueando el arranque por seguridad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas...

El.fallo ha salido despues de sacar los.taques hidraulicos y vaciarlos porque dejaba.valvulas.abiertas....y el.meca tuvo que mover la manguera de cables que va por encima del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.