Jump to content

Duda con cable 11.3.0 : ¿El led es de pega?


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

Mu buenas,

estoy que lo flipo con el cable, utilizo la ver. de soft 11.3.0 y la misma del cable, y la verdad creo que es de especial utilidad, hasta ahora le he hecho a mi bicho:

  • Test de agujas.
  • Nivel de Bateria.
  • Función cornering.
  • Aviso nivel liq. limpia.
  • Logo "S" en MMI.

 

Pero hoy, que he estado trasteando, me ha surgido una duda, ¿existe alguna manera de hacerle lucir al led que viene en el conector del coche?, he visto que el propio soft VDCS tiene un test del led, pero el mio, aparte de tardar bastante, ni se inmuta; he leido por hay, que cambia de color rojo a verde, etc...pero este está "to muerto" sin embargo el cable funciona a la perfección...

 

En fin, sólo era eso, gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mu buenas,

estoy que lo flipo con el cable, utilizo la ver. de soft 11.3.0 y la misma del cable, y la verdad creo que es de especial utilidad, hasta ahora le he hecho a mi bicho:

  • Test de agujas.
  • Nivel de Bateria.
  • Función cornering.
  • Aviso nivel liq. limpia.
  • Logo "S" en MMI.

Pero hoy, que he estado trasteando, me ha surgido una duda, ¿existe alguna manera de hacerle lucir al led que viene en el conector del coche?, he visto que el propio soft VDCS tiene un test del led, pero el mio, aparte de tardar bastante, ni se inmuta; he leido por hay, que cambia de color rojo a verde, etc...pero este está "to muerto" sin embargo el cable funciona a la perfección...

 

En fin, sólo era eso, gracias.

 

Salu2.

 

Si el cable es pirata seguramente ese led sea de pego pero si te funciona no te preocupes lo más mínimo A4SWHITE.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. A mi me pasa igual

Y no se q es eso del nivel de líquido limpia ya q yo lo active y no salió nada, sólo sale el indicativo cuando esta a punto de acabarse el líquido como en otros coches y nada más

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu buenas,

estoy que lo flipo con el cable, utilizo la ver. de soft 11.3.0 y la misma del cable, y la verdad creo que es de especial utilidad, hasta ahora le he hecho a mi bicho:

  • Test de agujas.
  • Nivel de Bateria.
  • Función cornering.
  • Aviso nivel liq. limpia.
  • Logo "S" en MMI.

Pero hoy, que he estado trasteando, me ha surgido una duda, ¿existe alguna manera de hacerle lucir al led que viene en el conector del coche?, he visto que el propio soft VDCS tiene un test del led, pero el mio, aparte de tardar bastante, ni se inmuta; he leido por hay, que cambia de color rojo a verde, etc...pero este está "to muerto" sin embargo el cable funciona a la perfección...

 

En fin, sólo era eso, gracias.

 

Salu2.

 

Si el cable es pirata seguramente ese led sea de pego pero si te funciona no te preocupes lo más mínimo A4SWHITE.

 

Un saludo. :thumbsup:

vwgolf, mi cable es más pirata que PATAPALO...ya te lo digo. Además he visto que el LED, cae hacia abajo, y por el sitio donde está, da igual que esté como que no esté, quizá en otro coche donde el conector esté mas visible...

 

Gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.