Jump to content

EQUIPO DE SONIDO DE SERIE


cimas24h

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis! bueno os presento mi problemita aver si alguien sabe espero que sii jeje, hoy me han entregado ya mi audi os recuerdo que es el modelo 1.8t 180cv quattro ambition plus del 2003, ok, y bueno asi esta tarde cotilleando y tal resulta que e descubierto que el equipo de sonido solo se escuchan los altavoces delanteros y tocando la radio para ajustar el balance y demas cositas pues nada no se oyen los altavoces de las puertas traseras, tambien lleva un subwoofer de serie de bose en el maletero escondido (el resto del equipo no es bose, solo el subwoofer) y bueno tampoco suena, e sacado la radio y en la conexion iso solo lleva 4 cables que son los de los altavoces de las puertas delanteras, positivo y negativo y positivo y negativo pero ni rastro de los traseros y nose si llevara altavoces cosa que me parece raro nose un acabado como ese que no los lleve de serie igual audi es asi pero vamos me a llamado la atencion porque para que me ponen un subwoofer si luego no funciona, no el caso es que estoy perdido en este tema, e mirado el manual y por lo que entiendo pone que si que lleva los 4 y el subwoofer pero nose si hay que instalar algo extra para que funcione o no ni idea. porfavor ayudita! xD gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo único que podría ofrecerte como ayuda es decirte que compruebes las conexiones del amplificador si es que lo lleva. Que por cierto al tratarse de un cuatro puertas no sé dónde irá ubicado, puesto que en el de un dos puertas va situado en la aleta trasera izquierda según tengo entendido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva 2 clemas, una con los delanteros y corriente y otro con los traseros y altavoces.

Yo llevo el mismo equipo y me paso al cambiar la radio que solo podia conectar el iso y la otra clema no ya que solo la de serie te viene pa conectarla,asique solo me sonaban los de delante.

Me compre un adaptador especial que creo recordar que me costo 25 €, que es especial de estos coches que conectas las 2 clemas a ese adaptador y ya esta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me e estado fijando y tan siquiera llevo altavoces en las puertas traseras el hueco si pero sin nada.. Y luego n el maletero en el lado izquierdo quitas la tapa y se ve esto

 

http://www.audipt.com/f73/audio-a3-8l-60862/

 

Es un foro mirar mas abajo y veis la foto

Ami el pive me dijo que eso era subwoofer bose pero nose ya digo no llevo altavoces en las puertas traseras y el sub nose escucha tampoco estoy por poner unas vias separadas atras un ampli e intentar enchufar ese sub si esque lo es al ampli

Que opinais? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola amigo solo keria decirte ke si sabias ke para regular el sonido compartido x delante y x detras as tirado hacia arriba de los botones de tono y graves x si acaso no valla a ser ke no lo supieras un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.