Jump to content

Modificación de pedido


Publicaciones recomendadas

Hoy me he dado cuenta que mi nuevo A5 sportback no tendrá salidas de aireación en las plazas traseras y querría pedir el climatizador trizona que sí las trae pero ya tengo fecha de fabricación para la tercera semana de febrero. ¿Creen que se podrá modificar el pedido? De todas formas el lunes hablaré con el comercial.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes para dentro de 3 semanas la fabricacion creo q ya estara dificil q t lo modifiquen pero creo q en estos tiempos aun puedes tener suerte, eso si piensa q tendras q pagar mas de 150-200e creo por el extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que realmente pensaba que las salidas de aire estaban en las plazas traseras y que el caudal o la temperatura se regulaba al unísono, pero no era eso, detrás no hay salidas de aire con el monozona de serie.

 

Yo en mi A4 tengo bizona y desde mi punto de vista es un rollo porque cuando la temperatura de la izquierda a continuación voy y pongo la misma en la de la derecha, en fin, doble trabajo. El coche de mi mujer es así pero con una tecla se bloquea y puedes cambiar las dos a la vez, lo que quería en definitiva era las salidas de aire detrás, pero bueno ya no le vamos a dar más vueltas.

 

Podría decir que anularan el pedido y hicieran uno nuevo aunque debiera de esperar más tiempo, no se si será posible y creo que tampoco valga la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.