Jump to content

Consumo a4 B7


pelerin

Publicaciones recomendadas

Hola!

Compre un a4 b7 avant con 120.000 km y llevo un mes con el.

Estoy mirando el consumo y me sale una media de unos 7,5l/100 con un uso mixto más o menos. Algo más de carretera que de ciudad.

No es mucho??

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Por supuesto no se parece en nada a los 6,9 que marca el FÍS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por la foto me imagino que es un B7 Avant. Me imagino que será un 2.0 tdi de 140 cv (143 cv solo se monta en los B8)

 

Pues el mio sería el mismo coche pero con 235/45-17 y en el FIS me marca 5,5 l/100. Claro que hago poca ciudad. Ando sobre todo por carreteras nacionales y no paso de 120 Km/h. El consumo real nunca lo he calculado pero con un depósito siempre hago mas de 1000 kms

Editado por ICARO7L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya. El 1.9 es lógico que consuma menos, igual que el 3.0 tdi traga más ( es el motor de mis sueños)

No creas que consume tanto el 3.0 tdi(teniendo en cuenta la cilindrada y la traccion quattro) en carretera a 120 km. me hace 7,6 o 7,8, en ciudad logicamente se dispara entre 8.8 o 9, pero es una gozada eltiro que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo creo que debe de ser una gozada. Sin duda es el motor que espero tener cuando me toque jubilar este. El 2.0 no esta mal, pero lógicamente le falta alegría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.