Jump to content

Os presento a mi hijo.


devil08

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena a los Papás!!! :clap::flwrs:

 

Es un niño precioso,y además clavadito a tí...por lo regordete y bonita que tiene la carita... :wub: adivino que ha sido cesarea? Aunque si dices que solo has estado 2 dias en el hospital deduzco que ha sido parto natural.

 

A disfrutar de esta etapa tan bonita de la vida,no sabes la envídia que me das Devil!!

 

Envidia? Pues ya sabes Mar, ponte al lío. Será que no lo tienes fácil con tu marido!!!

 

Quien sabe... :innocent: ...pero no es el momento. :thumbsup:

 

 

Enhorabuena a los Papás!!! :clap::flwrs:

 

Es un niño precioso,y además clavadito a tí...por lo regordete y bonita que tiene la carita... :wub:adivino que ha sido cesarea? Aunque si dices que solo has estado 2 dias en el hospital deduzco que ha sido parto natural.

 

A disfrutar de esta etapa tan bonita de la vida,no sabes la envídia que me das Devil!!

 

¿Pues? Yo tengo un "pequeñín" en casa que pesó 4,740 y fue parto natural. Eso sí, la madre :notworthy: estaba bien cansada cuando me dejaron entrar a verla.

 

Edito: felicidades Devil por el nene, ya verás como todo lo que dice Herodes es cierto. :roll1:

 

 

Mamma mía...pobreta...mi madre y mi suegra también han tenido bebés de mas de 5K pero eran otros tiempos....incluso para muchas mujeres por aquellos años el desenlace era fatal tanto para madre como niño... :crying_anim:

 

Mi comentário era referente a lo bonita que tiene la carita y la cabezita...mas própio de cesarea que de haber pasado el trauma del parto...la cabecita las primeras horas suele estar mas deformadita cuando es parto natural.

 

Yo misma tuve a mi nena por cesárea(no sin mi CASI día entero de parto oxitocina incluida) ya que mi 1.50 y los 41k que pesaba cuando quedé en estado ASI lo tenían escrito.

 

Aleh,ya sabéis algo mas de mí... :harhar:

 

 

... :laugh: Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cierto lo que comentas Mar, cuando es cesárea nacen incluso más bonitos al no pasar por el canal del parto......ya no digamos si necesitan fórceps o ventosa, que entonces casi ni parecen criaturas jajajajaja.

 

Pero, para ser tan guapo, cesárea o no, algo influirán los genes......¿verdad Devil?

 

Y por cierto.....¿has podido dormir algo ya? Jejejeje

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oy, oy, otro nene más, qué bonito!! ¿Qué día ha nacido, creo que el mío es unos días más mayor, no??

 

Y no nos has dicho cómo se llama!!

 

Mi niño fue parto natural y salió sin deformar, todo depende del tiempo de encaje; el primero no, que estuvo más horas que el tato encajado y tenía la nariz aplastadita, los ojos hinchados y la cabeza como un pepinillo :laugh: (nada que en dos días no se arregle, la verdad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oy, oy, otro nene más, qué bonito!! ¿Qué día ha nacido, creo que el mío es unos días más mayor, no??

 

Y no nos has dicho cómo se llama!!

 

Mi niño fue parto natural y salió sin deformar, todo depende del tiempo de encaje; el primero no, que estuvo más horas que el tato encajado y tenía la nariz aplastadita, los ojos hinchados y la cabeza como un pepinillo :laugh: (nada que en dos días no se arregle, la verdad)

 

 

Jooooolin Lorenaaaaaaa!!!! :roll1: Menuda definición!!!! :laugh:

 

Tus retoños están para comerselos....y el de Devil...uff... :wub:

 

Yo quieeeeeeroooooo.... :cry1: :cry2: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena devil...

 

Ahora si que sabrás lo que quiere decir que " un niño te cambia la vida..."

Cierto, si estás casado pasas de estar en libertad condicional a cumplir cadena perpetua. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

tranquilo herodes lo tengo todo controlado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Devil!!!!

 

Me alegro mucho que todo haya salido bien, ahora sabes que pasas a una escala inferior en la pareja...

Pues lo dicho, a disfrutar del pequeño.

 

¿Como se llama?

 

hola Serjio se llama lorenzo por tradicion ya que tanto mi hermano es lorenzo y mi abuelo por parte materna era lorenzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que mas me gusta de la foto es que por fin conocemos a Devil :fisch: :fisch: , ahora ya sabemos que no es un bot ciberneutico que se filtra por los foros para vacilarnos :lmfao: :lmfao: , ahora ya sabemos que Devil existe, otra cosa es su mujer :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los Papás!!! :clap::flwrs:

 

Es un niño precioso,y además clavadito a tí...por lo regordete y bonita que tiene la carita... :wub: adivino que ha sido cesarea? Aunque si dices que solo has estado 2 dias en el hospital deduzco que ha sido parto natural.

 

A disfrutar de esta etapa tan bonita de la vida,no sabes la envídia que me das Devil!!

 

hola Mar77 no fue cesarea fue parto natural y el peque peso 3.680kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje pues si quieres a por el Mar77, q se pasa el arroz

 

Pd: Yo tb quiero pero debera esperar ya q se me pasa tb el arroz y aun no tengo a la chica

 

 

A que te baneooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dl: Hombreee yaaa esteeeee Cheeeeeeeeeeeeeee....

 

Se me pasa el arroz dice... <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira la Ana Rosa Quintana!!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje pues si quieres a por el Mar77, q se pasa el arroz

 

Pd: Yo tb quiero pero debera esperar ya q se me pasa tb el arroz y aun no tengo a la chica

 

 

A que te baneooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dl:

 

Se me pasa el arroz dice... <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira la Ana Rosa Quintana!!!! :roll1:

 

Jeje mar, pues si q baneas tu pronto. Ademas no leistes la letra pequeña y eso q yo soy mas joven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los Papás!!! :clap::flwrs:

 

Es un niño precioso,y además clavadito a tí...por lo regordete y bonita que tiene la carita... :wub:adivino que ha sido cesarea? Aunque si dices que solo has estado 2 dias en el hospital deduzco que ha sido parto natural.

 

A disfrutar de esta etapa tan bonita de la vida,no sabes la envídia que me das Devil!!

 

¿Pues? Yo tengo un "pequeñín" en casa que pesó 4,740 y fue parto natural. Eso sí, la madre :notworthy: estaba bien cansada cuando me dejaron entrar a verla.

 

Edito: felicidades Devil por el nene, ya verás como todo lo que dice Herodes es cierto. :roll1:

 

ALL70 el peque mio peso 3.680kg. y yo estuve en el paritorio con mi mujer y eche una mano a les enfermeras y le vi asomar la cabeza.osea vi todo el proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje pues si quieres a por el Mar77, q se pasa el arroz

 

Pd: Yo tb quiero pero debera esperar ya q se me pasa tb el arroz y aun no tengo a la chica

 

 

A que te baneooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dl:

 

Se me pasa el arroz dice... <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira la Ana Rosa Quintana!!!! :roll1:

 

Jeje mar, pues si q baneas tu pronto. Ademas no leistes la letra pequeña y eso q yo soy mas joven

 

 

Pues serías mi primer baneo... :busted_cop:

 

A quien se le ocurre decirle a una mujer "date prisa que se te pasa el arroz.."??? Alma de cantarooo!!! :dl:

 

Ainss...por que eres tú que si no.... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.