Jump to content

Tengo DIN1 como instalar un navegador?


Publicaciones recomendadas

Buenos días señores y señoras claro..... Pues mi duda es la siguiente. Tengo el Allroad con el equipo original Concert, que como sabéis es DIN I y me gustaría instalar un navegador con conexión USB, Bluetooth, TV.. etc. Pero claro, no tengo hueco para tremendo aparato. Tenéis idea de que podría hacer, ya que lo de andar con el teléfono como navegador me tiene ya un poco cansado. En el caso de instalar el aparato, perdería la calidad de sonido de los altavoces?

 

Gracias de antemano.

Editado por batiscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Los altavoces seguirian siendo los mismos así que salvo que montes una patata de equipo no vas a perder calidad.

 

Echa un ojo a éste brico para pasar de 1din a 2, igual te animas ....

También tienes la opción de los navegadores de 1 din, de los que les sale la pantalla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí he contestado algo que es totalmetne aplicable a tu caso, bueno, además de que tu necesitas el mueble 2 DIN: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305053-cambio-de-navegador/

 

Es un poco trabajoso, pero no depende tanto de si sabes de electrónica como de intentar entender los esquemas. En cuanto se te encienda la luz vas a poder seguir todas las conexiones, y para las cosas raras ya estamos aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.