Jump to content

APOYABRAZOS DELANTERO, MANOS LIBRES Y CONSULTA RUIDO LIMPIAS EN AUDI A


vikyfer

Publicaciones recomendadas

Para instalar los de B7 necesitas el brazo de los B7. En EBay Alemania te sale los dos brazos y sus dos limpias por unos 65 euros aproximadamente.

Para cambiarlos, es quitar el tornillo que sujeta el brazo, a veces esta un poco pillado, pero con unos golpes con cuidado termina saliendo.

 

Yo los cambie por que los brazos habían perdido la pintura y estaban feos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecto al reposabrazos, el del a6, no te sirve. Aunque son muy parecidos no son iguales, la parte trsera del a6 esta elevada debido a que este modelo tiene hay los difusores del clima trasero. Además el pie de la pata aunque parece igual cambia, lo digo por que yo conseguí uno de desguace y a la hora de montarlo he tenido que cortarle un trozo al pie porque tropezaba, creo recordar que en un tornillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Los dos tenéis razón, creo, porque (jeje, yo sigo con mi película de desguaces) en uno me dicen que sí tiene salidas de aire al final para la parte trasera y en el otro que no, en ambos casos de A6.... jod** jod**, chatines, esto me está ya suponiendo un reto que te mueres. Os seguiré informando. Abrazotes y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dijo el señor Serjio....

aqui montado en un A6 C5

29eobyx.jpg

y aqui en mi pequeño un S4 B6

v8g8l.jpg

va al pelo....lo unico que cambia es el mueble en el A6 el finla sube y en el A4 es llano....

lo mejor de todo el precio...12€ mas barato que uno universal del norauto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Los dos tenéis razón, creo, porque (jeje, yo sigo con mi película de desguaces) en uno me dicen que sí tiene salidas de aire al final para la parte trasera y en el otro que no, en ambos casos de A6.... jod** jod**, chatines, esto me está ya suponiendo un reto que te mueres. Os seguiré informando. Abrazotes y gracias!

consejo...al del desguace...solo preguntale el precio nada mas...yo me lo encontre en un A6 y pregunte a algunos del foro...y no lo tenian muy claro...solucion..desmontarlo y probarlo en un A4B6 que habia al lado desguazado...y con los asientos y triunfada...total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mikraul

 

mikraul, muy buenas, un gusto conocerte:

 

Nada, encontramos uno por 100 euros pero es negro y la tapiceria de nuestro A4 crema clarita por lo que na de na.... en fin, seguiremos buscando porque en la casa me parece un robo: 400 euros..... ande van, menuda pasada!

 

Venga, gracias y abrazotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...a mi me costo 12€

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

Hombre.... mucha diferencia parece, no? espera, tu hablas del brazo o del apoyabrazos con cofre? En fin, sea como sea me parece que el tuyo fue un auténtico premio... yo va a ser que ni en desguace por 100 ni en la casa por el robo de 435 euros.... iremos cruzando los brazo y punto.... jajajaj, abrazotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...a mi me costo 12€

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

Hombre.... mucha diferencia parece, no? espera, tu hablas del brazo o del apoyabrazos con cofre? En fin, sea como sea me parece que el tuyo fue un auténtico premio... yo va a ser que ni en desguace por 100 ni en la casa por el robo de 435 euros.... iremos cruzando los brazo y punto.... jajajaj, abrazotes!

Apoyabrazos con cofre, el que se ve en la foto, lo pille en la campa de la torre

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.