Jump to content

¿Sabeis qué es el "DETALLADO" de coches?


Invitado Blueshine

Publicaciones recomendadas

Invitado Blueshine

¿un arte? ¿Una afición?

 

Creo que Mejor una imagen que mil palabras, ....bueno ahí os van 2 ejemplos.

En EEUU y Europa es bastante popular y aqui está empezando ahora.

 

1) http://p087.ezboard.com/fdetallesfrm11.sho...topicID=6.topic

 

2) http://p087.ezboard.com/fdetallesfrm11.sho...topicID=7.topic

 

 

Los angelitos han quedado realmente impecables!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta muy bien eso, pero eso se puede hacer todas las veces que se quiera (una vez cada 2 meses por ejemplo)?. Yo en mi coche que es negro se le notan tambien esas rayas que tu comentas y eso que lo lavo con agua a presion :angry: , y queria saber si hay otro metodo de darle este brillo, porque yo no tengo pulidora. Algun abrillantador que vaya bien o cera?

Editado por heiwaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres asombrarte de verdad pasate por la pagina de productos Swissol ...

 

http://www.swissol.com ... yo he comprado algunos productos de ellos pero no encuentro el tiempo ni el clima para comenzar ... es acojonante de verdad :angry: ...

 

Swissol tiene productos que valen miles de euros una tarrina de medio kilo o asi ...

 

Pasate a verlo :p

 

Robo !

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Blueshine

Con una pulidora queda mejor, pero también se puede dar a mano. Yo suelo darle. Los arañazos es muy dificil quitarlos sin pulidora, ahhhh si tienes mucha paciencia si , pero no es mi caso. Que me acelero y......

 

El brillo si se recupera estupendamente haciendolo a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendable 100% encerar el coche de vez en cuando (un par de veces al año). Yo lo hago con la cera de Audi, aunque hay muchas marcas, y a mano (con algodón zig-zag y paciencia). Los resultados son muy buenos y muchas de las marcas quedan tapadas (las típicas marcas que hacen los túneles de lavado y que brillan con el sol). La cera además protege la chapa del agua, chinazos, insectos, etc....

 

Y las llantas también las encero con la misma cera, lo cual tiene la ventaja de que luego son mucho más fáciles de limpiar. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Blueshine

Yo tambien encero las llantas. Uso una de esas ceras de larga duración, Y es verdad que luego se limpian muy facilmente, ya que no deja que se pege el polvo del ferodo de freno.

 

Esto me quitó muchos dolores de cabeza.....porque sin las llantas limpias,,,el coche no queda bien. Unas llantas brillantes es el sumun!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.