Jump to content

Faros Restyling 8p


circusmaximus

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy nuevo en el foro, ahi van un par de dudas, a ver si podeis echarme un cable:

 

Mi a3 es del año 2004, y hemos montado todo el frontal del s3 restyling. Mis dudas son:

 

- Si no llevo las luces puestas, no puedo hacer ráfagas con las largas (bi-xenon)

-Al poner largas, marca fallo, pero sin embargo siguen funcionando igual.

-A mi parecer, los leds tienen más intensidad que el resto de a3 que veo por la calle.

 

¿Solo habría que codificarlo? ¿O es que la centralita no admite todo este tipo de cambios?

 

Un saludo, y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por curiosidad se que se sale del tema pero las aletas te las modificaron algo para que valdrian?, para poner los focos hace falta algun tipo de adaptador? Para los conectores ya se que si, el frente interno hay que modificarle? Esque tengo un duble frame y voy comprando piezas poco a poco y me gustaria saber todo lo mejor posible, por que la gente va dejando comentarios sueltos pero nadie a expuesto esta mod paso a paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo compré asi, pero creo que las aletas van suplementadas. Es más, lo que es la aleta va remachada al suplemento, que fue algo que me llamó la atención. Esto quiere decir que van montadas más arriba que las de serie, y por consiguiente el capó cambia. No estaría mal que hubiese un hilo sobre esta modificación. Yo tengo una pila de funciones que no puedo usar por no estar codificadas(sensor lluvia, sensor luces, tempomat, cornering light, la opción de cerrar el techo con el mando al no ser este de serie,etc), pero imagino que estará todo por el foro, solo es cuestión de buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que coche te has comprado jajajaja tienes de todo echo a posterior y sin codificar? La verdad es que estaría bien que se hiciera un post para saber todo lo que hay que cambiar exactamente! A más de un le vendría bien.

 

Un saludo, a ver si lo solucionas y bienvenido!! Pon unas fotillos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay tomate, como calienta este foro jaja nunca se dejan de aprender cosas, yo pensaba que los agujeros de las aletas no coincidian, no que tenian que ir mas arriba me estoy metiendo en un berenjenal... Espero que tengas suerte y seas capaz de codificarlo todo, sobre el tema de codificar la bordnetz para el tema focos, si es que tienes la adecuada hay cosas en el post de bricos y informacion variada... Y lo que dice JavitoA3 cuando quieras te animas y nos dejas unas fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

th_631473190_20130117_121242_Copia_122_1

 

A ver si se ve el link, hace la o**** que no me muevo en los foros y lo del sistema de almacenamiento lo tengo algo olvidado. De momento solo tengo esta foto, y es sacada con el movil. En breves subiré unas cuantas.

Y lo de la bordnetz, necesito encontrar una a la orden de ya!

El coche es un 3.2 DSG, y el color negro phantom con barniz cerámico. A ver que os parece.

Editado por circusmaximus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.