Jump to content

PINTURA


M.Marin

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos... Tengo un A3 del 2006 negro con el kit S3 y tengo q pintar el costado derecho entero, estoy pensando en cambiarlo de color a pesar de q el negro me encanta, es agresivo y a la vez elegante, pero... he estado viendo colores y hay 2 tonos de azules q me gustan, uno es Sepang blue y el otro sprint blue, estoy tela de indeciso y la verdad q el momento es ahora q esta en el taller, asi q, necesito opiniones ah!! y otra cosita, si alguien sabe el nombre o el codigo del color de los retrovisores y spoiler trasero del S3 me haria un gran favor

 

Un saludoo...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por el sprint es x el primero q me tire, pero despues de ver algunas fotos de ese color, nose, lo veo demasiado celeston cuando lo pega el sol, no lo he visto en persona, lo mismo cambia la cosa, y tampoco me kiero arriesgar sin opiniones ya q se me va ir una pasta.

Gracias reynols, espero mas opiniones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pinchas en mi firma podrás ver como queda el sprintblau

 

(no es el propio sprintblau,en los rasgos de "purpurina" que lleva el coche se utilizaron los de los :R de volkswagen que tenían un pelín más de purpurina,aunque el tono de azul es el mismo)

 

se podría decir que quedó una mezcla entre el sepang blue y el spintblau

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: jod**R!! Que guapada de color Beltranct, no habia visto ninguna foto del S3 en azul sepang, solo el azul sprint, y como dije antes me gusta mucho pero a la sombra, en el sol cambia mucho el tono, se pone demasiado celestito para mi gusto (aunque tiene un efecto perla impresinante).

Pues nada... el color esta decidido, si cambio el negro sera por el sepang.

Ya solo me queda por saber el nombre o codigo del color de los retrovisores y el del spoiler trasero q es el mismo color q me traia la parrilla cuando la compre...

Muchas gracias de nuevo a todos.

:clap: A TOPEEE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.