Jump to content

Limpieza Audi a6


Publicaciones recomendadas

Hola, leyendo por el foro el tema de limpieza y cuidado del coche, me he sorprendido realmente, porque yo soy de los que pensaba que cuidaba el coche (aspirarlo cada muy poco tiempo, lavarlo, secarlo, arreglar algún arañazo, etc.) y no es cierto :crying_anim: ya que por lo leído lo vuestro es impresionante. He visto una gama muy amplia de productos de limpieza, ¿lo básico cual sería? porque mi coche con 10 años y después de todo este tiempo mal lavado ya no creo que tenga mucha solución, excepto pintarlo.

Muchas gracias.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, leyendo por el foro el tema de limpieza y cuidado del coche, me he sorprendido realmente, porque yo soy de los que pensaba que cuidaba el coche (aspirarlo cada muy poco tiempo, lavarlo, secarlo, arreglar algún arañazo, etc.) y no es cierto :crying_anim: ya que por lo leído lo vuestro es impresionante. He visto una gama muy amplia de productos de limpieza, ¿lo básico cual sería? porque mi coche con 10 años y después de todo este tiempo mal lavado ya no creo que tenga mucha solución, excepto pintarlo.

Muchas gracias.

Un saludo a todos.

Y pq no va a ser cierto? Pq no lo pilas c como dice el post? Yo veo q no todo el mundo puede hacerlo , más q nada por el tema de no tener un ligar aparente para ello. Un aspirado y un lavado con cera semanal yo lo veo perfecto! Un saludo!

 

Cuanto te quieres gastar? En función de eso te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lavo el coche con lava encera d carnauba de kraft. Me cuesta 7 euros en carre. Aquí en málaga hay un centro detail q incluso t desinfectante el coche con ozono. Te lo lavan por dentri, plásticos, techo, lavar, pulir y sellar. 50 euros, esta muy bien. Pero eso no sé puede hacer todos los días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luia...cera de carnauba y Kraft no se llevan nada bien, así que descarta ese binomio. Ese producto, Kraft no lo fabrica. Champús con cera de carnauba tiene por ejemplo Dodo con el Sour Power.

Luego, pulir el coche por 50e....dime quienes son en Málaga que es para reirme de ellos. Hay una empresa allí que se llama Don Jabón que sí son buenos y trabajan con muy buenos materiales. También hay un chico que se dedica al pulido profesionalmente que trabaja con Ferraris, Lambos, Audis, Mclaren, Rolls, Bentley,.. Y hay otra empresa que no recuerdo su nombre que también trabajan muyyy bien. Si lo recuerdo, luego lo pongo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, me llamo Luis, pero no me deja corregir la a,:p o no sé. Con lo del pulido, no pretendo hacerte reír. Don Jabon ya no existe, es dondetail. Y es allí, dnd me referia, es ese precio, en el q tu mismo reconoces q ec bueno :p respecto a q kraft no frabica un lava encera con carnauba...claro q si, si yo lo tengo. Luego t mando foto si quieres..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, me llamo Luis, pero no me deja corregir la a, :p o no sé. Con lo del pulido, no pretendo hacerte reír. Don Jabon ya no existe, es dondetail. Y es allí, dnd me referia, es ese precio, en el q tu mismo reconoces q ec bueno :p respecto a q kraft no frabica un lava encera con carnauba...claro q si, si yo lo tengo. Luego t mando foto si quieres..

 

Buenas Luis!!

Envía un mensaje a algún administrador para que te cambie el nick y te lo ponga bien.

Si Don Jabón cerró, sabes quien lleva el negocio ahora? (curiosidad que tengo)

Y sobre el lava encera, sí ponme fotos porque mi padre lava con un lava encera de Krafft y ese es el peor jabón que hay. Cualquier champú de marca profesional, sale mucho más barato que este, y los resultados son bastante mejores.

 

A mí personalmente no me gusta usar estos champús que enceran de continuo porque tocan gomas del coche y no me hacen gracia porque a la larga resecan las gomas. Cada producto tiene que ser por así decirlo, único.

Luego sigo con la explicación que tengo que salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Emilio, decirte que es la misma empresa pero han cambiado el nombre. Ofrecen los mismos servicios, a excepción del cambio de aceite y la instalación de parktronic, era algo así parecido a hispasonar. Si aún dudas que krafft tenga un lava encera con carnauba, dime como subo las fotos q lo he olvidado jiji. Yo creo que como raindio limpia el coche, esta muy bien, si a caso le faltaría algo para nutrir el cuero del volante palanca de cambios y el mango del freno q en mercadona lo venden x dos euros.y lo de las gomas yo siempre no, pero de vez en cuando le hecho vaselina neutra, y el champú no le tiene pq afectar, no sé, es mi humilde opinión, quizás me equivoque, pero para quienes no disponemos de mucho sitio, eso está muy bien. La mayoria de amigos y conocidos , bueno, todos, lo lavan con pistola y ya está, ni secado, ni cera ni nada..un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no pensaba que iba a crear un conflicto con krafft jaja :innocent: , lo del presupuesto de limpiar el coche no quiero que se exceda mucho porque no creo que lo recupere al 100 %, yo pensaba que lo limpiaba bien Luis, pero pásate por el foro de limpieza y cuidado del coche y lee un poco, yo me quedé :conf: . Más que nada querría un buen champú, una buena cera, (no tengo pulidora así que si es para aplicar a mano mejor) un buen limpiador de llantas, y poco más (si crees que me falta algo me lo dices) para el interior ya tengo mirado un kit de Leatherique.

 

Muchas gracias por contestar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, pues te digo, que lo del pulido si lo llevan los mismos de antes (un chico rumano y su novia, que por cierto estaba potentísima), me parece raro que cobren 50e por todo lo que comentas. Un pulido bien hecho sale por unos 250-300e en adelante. Suponen muchas horas de trabajo. estos supongo que te pasan la pulidora en una hora para limpiar un poco la chapa, porque por ese precio mucho más no creo que se pueda hacer.

 

Sobre los productos a usar, puedes hacer una prueba que reflejará fielmente cómo tu coche no tiene la cera que dice Kraft. Moja el coche y verás cómo no se forman perlitas sobre la carrocería. Es decir, que no tendrá ni beading ni sheeting.

 

 

Raindio te aconsejaría antes de encerar, que le dieras un ligero pulido para resaltar el brillo de la pintura. Ten en cuenta que el sol quema la laca y pierde muchas capacidades reflectoras. Sobre hacerlo a mano o a máquina, mejor sería a máquina, porque a mano te vas a reventar literalmente. Para hacer un pulido como el que comentaba antes de esos suaves, con una pulidora de esas de 20e podrías sacarle algo de brillo al coche y así mejorar la capacidad que tenga la cera que uses.

 

Es muy útil también descontaminar la pintura con una claybar y quick detail o agua(esto depende del tipo de claybar que uses).

 

Champús: Chemical guys citrus wash and gloss. Va muy bien y según concentración, puede servir para limpieza o mantenimiento del brillo del coche.

Valet Pro champoo concentrated: buen champú a un precio increible. Es un champú perfecto para el día a día.

 

Cera? Depende de qué busques en la pintura. Puedes elegir entre brillo versus duración, o duración versus brillo.

Yo uso la cera dura Meguiars NXT 2.0. Es una cera sintética con muy buena relación calidad-precio.

Otra cera que va muy bien es la collinite 915.

Y si buscas un producto especial, hay un producto de última tecnología que aplicada al coche te da un acabado bestial. Cuesta 35e para una aplicación (el bote son 35ml)que te puede durar un año. Y si compras productos de mantenimiento para este, podrás alargarlo más. Si quieres más info sobre él, dímelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entra en www.dondetail.com eras como lo pone, hay otro que sé llamaba concours Premium o algo así q era más a fondo y eran 2270 lereles :)

Mi audi si q forma perlitas, ya no sé si es pq le pinte completo el año pasado, o por el dichoso krafft jajja. Un saludo! A mi lo del bote ese de 35 ml por el35 ml, m interesa. Siempre me gusta q este como cuando le sacaron de tienda el 17 de dciwmbre de 1999.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El producto que os he comentado, es el carpro Cquartz.

Aquí teneis donde comprarlo:

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Categories/%22Por%20Marca%22/CarPro

 

Y un video del beading que tiene...impresionante:

 

 

Otro:

 

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=YNtZ5SF_FAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, anoche vi, la pagina web, ya la verdad que está muy bien todos sus productos, aunque son demasiado baratos. :roll1: bueno el caso es que ese producto,cómo se utiliza? Despues de lavar con mi krafft de carnauba, le pulverizo o como? los ambientadores cómo son, duran? yo es que soy super maniatico de los olores, me encantan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.