Sureño1985 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 hola compañeros tengun aun audi a6 c4 2.3 gasolina 5 cilindros y tengo un problemilla. bueno os cuento la consola central donde deveria poner ok cuando enciendes el coche no se enciende pero las demas si no se aque es devido pero espero que alguien sepa algo o tenga alguna idea gracias compañerosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Cuando enciendes el contacto si pisas el pedal de freno el ordenador de abordo debe de hacer un cheque automatico y a continuacion poner O.K. No es asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sureño1985 Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 que va no se llega a ecender esa pantalla y no se a que es devido alguna ideilla copis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 No es que sea una gran pregunta pero.. ¿has probado a cambiarle las bombillas? Puede ser que esten fundidas (dando por hecho que es lo unico de tu cuadro que no enciende) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sureño1985 Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 es buena idea ya voy a probar xq vi un juevo de coche completo de ler rojo haber como lo veis vosotros http://www.precisionled.com/audi-a6-led-interior-lights-kits-c4-1994-1997.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Pues me parece un robo la verdad... 80 dolares por 14 luces le he puesto yo todo led por una media de 2.50 la bombilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sureño1985 Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 como conseguistes los leds especificos tio xq en una electrica grande de granada no encontre nada en led con los mismos casquillos sobre todo el de los climas xq todavia nose como son los otros del marcador ni se como desmontarlos si teneis un manual o sabeis decirme tambien que me aria falta aparte de lo de los leds gracias compisss. por cierto vendo unas llantas migle millia en 17 pulgadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.