Jump to content

Otro asturiano al lio


Pumasuca

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Ya me habia presentado hace unas semanas para pedir consejo sobre la compra de un A4 B8.

El caso es que ya esta en mis manos y estoy empezando en este nuevo mundo para mi de la mano del ya megaconocido por todos vosotros ze pequeño,que por casualidades de la vida,el destino lo cruzo en mi camino(gracias por todo ze pequeño).

El bicho en cuestion es un 2.0tdi avant multitronic gris lava que no os presento con fotos por dos motivos:

-Soy totalmente nulo con el pc.

-Me da vergüenza despues de ver como teneis vuestras joyas todos los foreros(el mio viene "pelao",je,je)(de momento...).

Pues nada,nos veremos por aqui y os pido perdon si os aturdo mucho con mis millones de dudas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues enhorabuena por la adquisición y por lo de las fotos sigue este tutorial y sera pan comido :laugh:

 

Y si viene pelado con este foro ya sabes que sacas ideas por mucho menos dinero que en cualquier conce o taller :thumbsup:

 

El mio venia normalito y ya va tomando forma,jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.