Jump to content

Nuevo Leon R Line


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Seat saca la version R Line, que viene a ser lo que era el Fr hasta hace poco, ya que le pusieron llantas nuevas y los retrovisores plateados (que no cromados) bien de equipamiento :D

 

Precio: 19.970 €uros... - dto. de concesionario :D

 

Mas info:

 

 

http://217.10.81.122/leonrline/main.html

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


flaco favor le hizo la Seat a los compradores del Leon Cupra V6....optando por poner su kit aerodinamico al FR.Le quitaron toda su exclusividad a un coche ciertamente exclusivo...si yo fuera poseedor de un Leon VR6 pediria daños y perjuicios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto es.. me acuerdo del primer leon v6 que vi, me dejo maravillado me di una vuelta al coche entero, desconocia su existencia hasta ese momento, creia que no habia mas opciones que el cupra y la carroceria normal..

peor al pococ tiempo me entere que el TDI 150 cv iv a aadoptar la misma carroceria.. y burno.. agrador por un lado.. y desagrado por otro...

en fin.

 

este es lo qu viene a ser un TDI 130 con kit FR no? bueno.. no esta mal, aun volvemos a lo mismo, si ya el kit FR era exclusivo de los FR y de sus 150 cv.. ahora se apuntan los 130 tambien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, desde hace poco Seat da la posibilidad de "comprar" el paquete: "Exterior FR", lo podéis ver como PFR en el catálogo, sólo disponible para los Leones TDi de 130cv. Son 400Euros e incluye las llantas, spoiler, las taloneras, el escape y no recuerdo qué más. Exterior idéntico al FR de 150cv, en definitiva.

 

Como habrán visto que como "paquete comercial" no habrá vendido mucho o no se le ha dado mucho bombo, pues ahora lo sacan como "R Line", e intentarán que más gente se entere, ¿no?.

 

Es lo que creo yo que han hecho, a ver si alguien lo confirma.

 

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDD Supercanedas, tienes toda la razon, es cierto que le han puesto el mismo Kit a esos modelos..

 

De hecho al FR de última generación le han cambiado las llantas y los retrovisores para hacerlo más tunning.... ;)

 

 

De todos modos me parece una muy buena opción, ya que es un motor que no se lleva tanto con el 150, y muy bien equipado...aunque podría haberle hecho un faldón delantero específico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDD Supercanedas, tienes toda la razon, es cierto que le han puesto el mismo Kit a esos modelos..

 

De hecho al FR de última generación le han cambiado las llantas y los retrovisores para hacerlo más tunning.... ;)

 

 

De todos modos me parece una muy buena opción, ya que es un motor que no se lleva tanto con el 150, y muy bien equipado...aunque podría haberle hecho un faldón delantero específico...

pues si, nada más hay que ver el exterior de un A4 S-line nuevo = un S4

 

de pena vamos...

a este r-line no le encuentro mucha lógica si está apunto de cambiarse el modelo (seña de que parece que no lo está).

 

El nuevo look del FR me gusta bastante, solo cambia espejos y llantas básicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDD Supercanedas, tienes toda la razon, es cierto que le han puesto el mismo Kit a esos modelos..

 

De hecho al FR de última generación le han cambiado las llantas y los retrovisores para hacerlo más tunning.... ;)

 

 

De todos modos me parece una muy buena opción, ya que es un motor que no se lleva tanto con el 150, y muy bien equipado...aunque podría haberle hecho un faldón delantero específico...

pues si, nada más hay que ver el exterior de un A4 S-line nuevo = un S4

 

de pena vamos...

a este r-line no le encuentro mucha lógica si está apunto de cambiarse el modelo (seña de que parece que no lo está).

 

El nuevo look del FR me gusta bastante, solo cambia espejos y llantas básicamente.

Pues para mí el León a fuerza de verlos hasta en la sopa, ya me está dejando de gustar...como la canción esa q te mola y luego la ponen en la radio tanto q ya no la puedes soportar..pues igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDD Supercanedas, tienes toda la razon, es cierto que le han puesto el mismo Kit a esos modelos..

 

De hecho al FR de última generación le han cambiado las llantas y los retrovisores para hacerlo más tunning.... ;)

 

 

De todos modos me parece una muy buena opción, ya que es un motor que no se lleva tanto con el 150, y muy bien equipado...aunque podría haberle hecho un faldón delantero específico...

pues si, nada más hay que ver el exterior de un A4 S-line nuevo = un S4

 

de pena vamos...

a este r-line no le encuentro mucha lógica si está apunto de cambiarse el modelo (seña de que parece que no lo está).

 

El nuevo look del FR me gusta bastante, solo cambia espejos y llantas básicamente.

Pues para mí el León a fuerza de verlos hasta en la sopa, ya me está dejando de gustar...como la canción esa q te mola y luego la ponen en la radio tanto q ya no la puedes soportar..pues igual

si si, como las llantas s-line /RS4

 

a mi también me está empezando a pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.