Jump to content

Hola a todos!


planeador

Publicaciones recomendadas

Hola, soy de Pontevedra y me he comprado un A5 de segunda mano, del 2008 con 90000km y sline interior y exterior, así que frecuentaré este foro (la sección del A5 sobre todo) para ver que cosas puedo aprender (ya he visto mogollón de cosas curiosas y utiles, desde bricos hasta consejos, si es que sois unos máquinas!)

 

Cuando haga un día bueno haré unas fotos y las colgaré para que lo veais..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy de Pontevedra y me he comprado un A5 de segunda mano, del 2008 con 90000km y sline interior y exterior, así que frecuentaré este foro (la sección del A5 sobre todo) para ver que cosas puedo aprender (ya he visto mogollón de cosas curiosas y utiles, desde bricos hasta consejos, si es que sois unos máquinas!)

 

Cuando haga un día bueno haré unas fotos y las colgaré para que lo veais..

 

Saludos!

 

Saludos desde Pontevedra también Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club planeador. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Somos muchos los Gallegos, sobre todo de Pontevedra, que estamos en este foro y Club; ASI que si necesitas algo que esté en nuestras manos, no dudes en decirlo. :thumbsup:

 

También tengo que decirte que en Pontevedra tenemos un PRC Picoteo Pontevedra (Punto de Reunión Cervecero), para todos los del foro y Club ASI. :drooling:

 

Tenemos verdaderos expertos en bricos, vag-com y todo lo relacionado con el mundo Audi. No dudes en acercarte y formar parte de éste PRC y de los compañeros que lo forman y comparten :thumbsup: .

 

Que disfrutes de ese A5 y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo vecino. :bye1:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.

 

Un saludo de un vecino Pontevedres.

 

Cuando te cruces con un Mitsubishi Galant pita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro planeador y ehorabuena por ese A5 :thumbsup:

 

Esperamos que nos venga pronto un buen día por la terriña para verlo en fotos :roll1:

 

Quiero recomendarte que hagas caso al amigo Susopampin y te pases por el PRC tal como te recomienda, es una experiencia de la que seguro no te arrepentiras y obtendras muchas satisfacciones

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se encuentra en Pontevedra (tienes toda la información en el enlace que está en color azul, en la respuesta anterior), porque es lo mas equidistante de muchos otros Ayuntamientos desde los que vienen muchos otros compañeros. :thumbsup:

 

Tenemos varios compañeros que también son de Lalin e incluso alguno de Rodeiro. En todo caso y con esa maquina, viniendo por el Candán, en un periquete te pones en Pontevedra. :thumbsup:

 

Esperamos ver ese A5 en vivo y en directo en algún momento. Pásate por el hilo del PRC Picoteo Pontevedra y verás que buena gente y compañeros lo forman. A demás podrás compartirlo con todos nosotros, interviniendo en todo lo que quieras, necesites o se te antoje (si te da corte, dices que yo te lo recomendé). :thumbsup:

 

Saludos desde Pontevedra. :bye1:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.