Jump to content

Hola a todo el mundo!


kuko20vt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! llevo leyéndoos un tiempo y me parece un foro muy interesante y con mucha información. Por ello me decido a registrarme y presentarme, con el interés de aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda.

 

Desde hace un mes soy el propietario de un a4 b5 1.8 turbo, el cual llego a mi de rebote y prácticamente sin buscarlo, ya que tengo otro coche. Pero desde el primer momento me gustó, le vi el espíritu "racinguero" a lo mas puro estilo fombona jejeje, ademas después de echar un vistazo por aquí me he dado cuenta de su versatilidad para preparaciones así que me puse manos a la obra.

 

Le he puesto un k04 procedente de un s3, le hice una linea de escape (aunque provisional, ya que tengo encargado tubo de inox de 3")

Le he puesto una caja de admisión.

Y estoy a la espera de que me lo reprogramen haber que tal va.

Esto es humildemente lo que tiene por el momento, en breves llegaran más chuches y ya os iré comentando.

sin más un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen motor y buenas ideas tienes para empezar. Como ya has dicho que llevas un tiempo leyendo antes de registrarte, no he de avisar de que tengas cuidado con la cartera :laugh: que esto es un vicio, sano, pero al fin y al cabo un vicio.

 

Saludos desde A Coruña.

 

P.D. De que zona de nuestra preciosa geografía gallega eres? Perdón por ser indiscreto :conf:

 

X CONCENTRACIÓN NACIONAL AUDI SPORT IBÉRICA ABRIL 2013 EN A CORUÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club kuko20vt. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Con su permiso; hago mías las palabras del compañero y amigo MarcosA4TDI y añado que si nos dices de que Provincia eres, te informaremos de los PRCs mas cercanos (Punto de Reunión Cervecero), donde podrás reunirte y conocer a muchos de los Gallegos que por aquí andamos, pero también intercambiar información sobre preparaciones, bricos, vag-com y muchísimas cosas mas sobre nuestros Audis. :thumbsup:

 

Que disfrutes de ese B5 y que te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros! Muchas gracias a todos por la bienvenida! Soy de la mariña de lugo, de Ribadeo para ser exactos y me encantaria conocer esos prc!!

Al coche está semana, supongo que le caerán Llantas, suspensión roscada, intercooler frontal y la reprogramación.... Poco a poco irá cogiendo color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.