Jump to content

ME HAN ROBADO!!!!!!!!!!!&#


tempo

Publicaciones recomendadas

>Hola a todos estoy amargadisimo, ayer de madrugada me robaron en el coche, fui por la mañana a cogerlo y me encontre el marron, la ventana trasera izquierda rota y cuando miro dentro para asombro, flipada, paranoia etc etc veo que me han robado los asientos traseros de cuero de mi coche eran de color crema preciosos, lo digo asi de crudo que hijos de la gran put* aparte del destrozo de bombin, y cierre centralizado en fin eso compañeros que estoy muy muy rebotado y queria soltarlo fue en madrid, en la zona de bailen por si alguien vio algo, un saludo a todos.

 

TEMPO A3 TDI 130CV CUERO LLANTAS ESTRELLA 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué hijos del a grandiiisima put* .... lo que mas pena me dá es que ya no se puede tener nada decente expuesto a las miradas ajenas... eso cuando no les da por romper los retrovisores o limpiaparabrisas de todos los coches de una calle. Animo , por decirte algo, pues no sé que decir...

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEro como pueden arrancar unos asientos y ni mas ni menos que los traseros.Es alucinante,nunca habia oido hablar de un robo asi.Lo siento tio...Duele pero siempre habran hi*** de pu** que hagan destrozas en lo ajeno.Tendran que venderlo a algun particular digo yo, y de un a3 con asientos de piel del mismo color.Ojala les pillaran en el momento de venderlos. QUE RABIA!!!!!!! :p;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo tengo a todo riesgo supongo que me lo pondran nuevo, pero os aviso compañeros esto a sido o una banda o un encargo por que me los han quitado perfectamente como si ya tuviesen las llaves exactas de los asientos como si fuese un encargo, gracias a todos por los animos que la verdad bienen bien.

TEMPO A3 TDI 130CV CUERO LLANTAS 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia es algo habitual,algunos que quieren cuero y barato,los muy hijos

de la GRAN put*.

Hace tiempo en un conce de Getafe,un M3 le habian zumbao todos los asientos.

A un conocido en un Golf Vr6 tambien se los quitaron,el seguro se los pago,pero

no le renovo la poliza.

Animo y que se te solucione el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.