Jump to content

¿hay musicos en el foro?


Parrulo

Publicaciones recomendadas


Yo he estudiado ocho años de trompa, cuatro de piano y he tocado en dos bandas de musica y estudio magisterio musical :o :lol: , peor como ves todo dedicado a la musica clásica!!yo tb me retiré cuando comencé la uni por el tiempo que me tenia que dejar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve 2 años tocando el acordeon de pequeño :o

luego estuve 3 años en clases de organo electrico

Pase por el conservatorio (4 años de horror con el solfeo, y preparatorio y primero de piano)

 

Y ahora, de forma autodidacta toco la guitarra.

 

No soy un experto. Toco en casa simplemente para divertirme

 

A decir verdad soy bastante malo con todos los instrumentos, pero me lo paso como los enanos :lol::lol:

 

Ahora estoy pensando en comprar unos bongos y/o un cajon flamenco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por si no lo sabes los dj´s tambien son productores y saben tocar instrumentos como sintetizadores y pianos :o , yo soy dj pero mi amigo luis ademas de dj es productor y entras en su casa y alucinas con la cantidad de teclados y otros elementos q utiliza para crear melodias q luego le sirvan para producir algo, yo de momento estoy aprendiendo a utilizar algun programa informatico de musica para ver si algun dia toca la flauta y salto al estrellato :o :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno lo de no vale Djs :lol::lol:

Me imaginaba que tuporaky o algun otro diria algo :lol::lol:

:lol: ya sabes q cada uno defiende lo suyo :unsure::lol: , para muchos no somos nadie, para otros solo somos "pincha discos", para otros somos esa gente q pone esa musica tan rara, pero tambien hay q tener en cuenta q para muchos los DJ´S son poco menos q el dios q hace q suene esa musica tan celestial :ph34r::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo toco la guitarra. Estuve unos 8 años dedicandole muchas horas a la semana.

Tengo 1 guitarra española y una electrica.

 

La Española la compramos en una tienda artesana en Madrid que no se si seguirá abierta y que se llama J. ALVAREZ.

Cuando decidí comprarla fuí primero a Adagio, que es una tienda muy grande en Madrid también.

Mi profesor me dijo que para comprar una guitarra lo mejor era probarla y comprobar que su sonifo fuera bueno y que no "trasteara". En Adagio probamos TODAS las guitarras que tenian y ninguna sonaba bién.

Fué entonces cuando nos dirigimos a J. ALVAREZ y cuando entramos me fijé en una guitarra que tenia en los laterales de la caja unas marcas como si se hubieran pasado con el barniz al fabricarla. Me gustó a primera vista, la probamos, y no hubo que buscar más: sonaba perfectamente.

Costó 25.000 pelas del año 85 (20 años han pasado, parece mentira).

 

La electrica tiene tambíen su historia. Fué un año que me quedé sin vacaciones de verano, por lo que decidí gastarme el dinero que tenía para las vacaciones en algo que siempre habia querido tener: la guitarra electrica.

Me fuí a la tienda y le dije al vendedor que tenia 100.000 pelas para gastarme y que a ver que me ofrecia por ese dinero. Me llevé una YAMAHA modelo PACIFICA una pedalera ZOOM y un ampli portatil bastante majo.

Me lo pasé mejor ese verano con la guitarrita que si me hubiera ido de vacaciones.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy, lo fuí, hace.....madre mia, el año que viene hará 30 años que lo dejé,cuando me fuí a la mili, de todas formas musico nunca me he considerado, ya que de corcheas nada de nada, solo oreja, mis joyas una Hofner y una Gibson Les Paul (hoy valdria una pasta si no la hubiera vendido al igual que mi ampli Fender (de válvulas),una verdadera obra de arte, también tuve un Sinmarc y un Vox, os sonará a chino hoy en dia estos aparatos, pero en su dia eran una pasada.Las orquestas donde toqué SIGLO XX y SCORPIO SHOW. En la actualidad dos guitarras de "palo" y la Stratocaster de mi hijo con otro Fender, éste ya a "transistores" como los llamamos los antiguos, aunque ya no toco ná de ná.

Espero no haber aburrido a la juventud con mis batallitas de antaño.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.