Jump to content

nuevas mods (parrilla y rejilla nieblas negro brillo -- separadores )


Publicaciones recomendadas

Compañero como pintaste lo del labio y en q color lo hiciste.

Supongo usastes parte del paragolpes y la zona de arriba del labio para pintar solo el frente y las 3barras no? Yo es q me gustaria dejarlo tipo s4 despues d montar estas rejillas

Saludos

post-56083-0-03417600-1359931290_thumb.jpg

 

buenas alagar, el lavio esta todo pintado, por debajo tambien, la pintura es un gris claro, no tenia nada mas parecido al gris de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero creo que coincido con los demas en muchas cosas, pero para gustos colores ehh.

La parrilla y las rejillas las has lijado e imprimado antes de pintarlas? Creo que no lo has hecho, pues si es asi ten cuidado cuando estes lavandolo con pistola de presion porque lo mas seguro es que la pintura se te desconche al no tener esa fuerza de agarre en las partes pintadas, yo he pintado hace un par de semanas mi coche y le pregunte al chapista de pintar lo mismo que tu i me lo desaconsejo por el tema de desconcharse ya nos contaras. Bueno a lo que vamos opinion mia:

La parrilla y antinieblas esta bien, pero te faltarian los aritos.

Los filos de las rejillas para simular SLine para mi gusto K.O.

El labio inferior ya que estabas en faena lo tenias que haber echo para que este todo en consonancia de colores.

Y donde has acertado de lleno es en los separadores, ahi te doy un 10.

 

 

buenas. lo limpie con disolvente y lo lige, asi lo hice en su dia con el lavio en gris y de momento aguanta. cruzaremos los dedos xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero como pintaste lo del labio y en q color lo hiciste.

Supongo usastes parte del paragolpes y la zona de arriba del labio para pintar solo el frente y las 3barras no? Yo es q me gustaria dejarlo tipo s4 despues d montar estas rejillas

Saludos

post-56083-0-03417600-1359931290_thumb.jpg

 

buenas alagar, el lavio esta todo pintado, por debajo tambien, la pintura es un gris claro, no tenia nada mas parecido al gris de origen.

 

A q t refieres q por debajo tb, a dnd apoya la base de las barras verticales q hay entre el labio y paragolpes? O la zona tb q mira hacia el suelo del labio? Yo quiero hacerlo pero tengo primero q lijar y alisar una zona del labio q se fastidió y ya lijaria un poco sólo la zona dnd pintaria en gris

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero creo que coincido con los demas en muchas cosas, pero para gustos colores ehh.

La parrilla y las rejillas las has lijado e imprimado antes de pintarlas? Creo que no lo has hecho, pues si es asi ten cuidado cuando estes lavandolo con pistola de presion porque lo mas seguro es que la pintura se te desconche al no tener esa fuerza de agarre en las partes pintadas, yo he pintado hace un par de semanas mi coche y le pregunte al chapista de pintar lo mismo que tu i me lo desaconsejo por el tema de desconcharse ya nos contaras. Bueno a lo que vamos opinion mia:

La parrilla y antinieblas esta bien, pero te faltarian los aritos.

Los filos de las rejillas para simular SLine para mi gusto K.O.

El labio inferior ya que estabas en faena lo tenias que haber echo para que este todo en consonancia de colores.

Y donde has acertado de lleno es en los separadores, ahi te doy un 10.

 

buenas, las rejillas las lige y limpie con disolvente, en su dia el lavio lo hice asi y de momento aguanta. cruzaremos los dedos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahora si que estaba investigando como poner las fotos para que se viesen directas, y como solo tienes un rato para editar los posts pues ya se ma pasado dicho tiempo

 

pues bien finalmente me he comprado un juego de separadores traseros de 2cms y unos delanteros de 1,5 cms, ya que mis llantas quedaban muy metidas para dentro y no me convencian como quedaban ya que se veia mucha llanta pero no se veia gordo, ahora con los separadores la cosa a cambiado y mucho. el coche tiene un aspecto mas gordo y mas pepinillo que es lo que buscaba asi que estoy muy contento con el cambio.

aqui podemos ver los separadores:

 

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

aqui como quedaban las llantas traseras sin separadores

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Compi, por casualidad tienes algun enlace o algo de donde ayas comprado los separadores? Y el precio? Estaria interesado en comprar los mismos 1.5 delante y 2 detras.

Gracias

 

este es el enlace de donde los compre yo, me lo recomendo el forero blus-a5. el precio de los 4 con envio 113 euros, que esta muy bien, en 2 dias en casa y todo correcto

la pagina es un poco lio de encontrar, lo mejor esque llames al hombre, y le das los datos de tu coche y ya te dice cuales te pertoca, es muy amable. recomendable 100%

http://www.separadoresderueda.com/productos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero como pintaste lo del labio y en q color lo hiciste.

Supongo usastes parte del paragolpes y la zona de arriba del labio para pintar solo el frente y las 3barras no? Yo es q me gustaria dejarlo tipo s4 despues d montar estas rejillas

Saludos

post-56083-0-03417600-1359931290_thumb.jpg

 

buenas alagar, el lavio esta todo pintado, por debajo tambien, la pintura es un gris claro, no tenia nada mas parecido al gris de origen.

 

A q t refieres q por debajo tb, a dnd apoya la base de las barras verticales q hay entre el labio y paragolpes? O la zona tb q mira hacia el suelo del labio? Yo quiero hacerlo pero tengo primero q lijar y alisar una zona del labio q se fastidió y ya lijaria un poco sólo la zona dnd pintaria en gris

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

esque no se si he acabado de entender que me preguntabas de buen principio. lo de usar parte del paragolpes...

me referia que pinte lo que es el labio tanto por arriba como por debajo y las tres barras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero como pintaste lo del labio y en q color lo hiciste.

Supongo usastes parte del paragolpes y la zona de arriba del labio para pintar solo el frente y las 3barras no? Yo es q me gustaria dejarlo tipo s4 despues d montar estas rejillas

Saludos

post-56083-0-03417600-1359931290_thumb.jpg

 

buenas alagar, el lavio esta todo pintado, por debajo tambien, la pintura es un gris claro, no tenia nada mas parecido al gris de origen.

 

A q t refieres q por debajo tb, a dnd apoya la base de las barras verticales q hay entre el labio y paragolpes? O la zona tb q mira hacia el suelo del labio? Yo quiero hacerlo pero tengo primero q lijar y alisar una zona del labio q se fastidió y ya lijaria un poco sólo la zona dnd pintaria en gris

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

esque no se si he acabado de entender que me preguntabas de buen principio. lo de usar parte del paragolpes...

me referia que pinte lo que es el labio tanto por arriba como por debajo y las tres barras.

 

Eso es a lo q me referia, si pintaste sólo el frente del labio y las tres barritas o todo entero. Yo habia pensado si puedo sólo el frente y las 3 barritas

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola morongologo,

Antes de nada decirte que muy acertado el cambio con los separadores.

Ahora una preguntilla, please... Me podrías decir que medida de llanta llevas en 19" y que tipo de suspensión?

Te lo comento xq veo que has puesto separadores de 15 y 20mm... Y el problema que yo tengo, es que puse unos separadores de 10mm, con llanta 8,5x19, et 43, y susp.deportiva y me rozaban en las aletas traseras en cuanto pisaba un bache o iba alguien sentado detrás. En las ruedas delanteras con 10mm se iba fuera de la aleta con separadores de 10mm también.

 

Saludos y perdona la molestia :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.