Jump to content

nuevas mods (parrilla y rejilla nieblas negro brillo -- separadores )


Publicaciones recomendadas

]creando post,,,,

 

bueno ahora si que estaba investigando como poner las fotos para que se viesen directas, y como solo tienes un rato para editar los posts pues ya se ma pasado dicho tiempo

 

pues bien finalmente me he comprado un juego de separadores traseros de 2cms y unos delanteros de 1,5 cms, ya que mis llantas quedaban muy metidas para dentro y no me convencian como quedaban ya que se veia mucha llanta pero no se veia gordo, ahora con los separadores la cosa a cambiado y mucho. el coche tiene un aspecto mas gordo y mas pepinillo que es lo que buscaba asi que estoy muy contento con el cambio.

aqui podemos ver los separadores:

 

 

20130201190225.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

aqui como quedaban las llantas traseras sin separadores

 

20130201190539.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en estas fotos se ven como quedan las llantas en comparacion con las aletas. en las fotos cuesta de ver a lo mejor pero en directo el resultado es muy bueno

 

20130203093725.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

20130203093654.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

20130203093717.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

aqui una vista general del coche

20130202181039.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

tambien me lie a pintar las rejillas de los nieblas y la parrilla en negro brillo, tambien hice una prueba de hacer una replica de las rejillas sline, los dientes estan echos con retulador para ver el efecto y si me gustaba como le quedaba, la verdad esque para mi queda perfecto asi que lo limpiare y lo hare con pintura

para no tener que quitar el paragolpes para desmontar la parrilla, me lie la manta a la cabeza y me puse a taparla

 

 

20130201203950.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20130201204001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

20130201204927.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

y aqui el resultado final:

 

20130203094456.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

20130203094508.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

20130203094519.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

20130203094528.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

aqui se puede ver la diferencia entre las rejillas, tenia 2 juegos, asi que pinte uno

 

20130127173304.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

espero que hos guste, y acordaros que los dientes son provisionales para hacerme una idea (lo digo por posibles criticas pk asi se ve un poco cutre ejejejje

 

para los observadores decir que primero pense en quitar las tiras cromadas para pintar (quite una) despues vi que era mas facil taparlas con cinta, despues una vez echo todo como me habia sobrado tira cromada pues volvi a poner la tira que habia quitado

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Que buen color te ha quedado. Puedes decirnos cuál es la pintura, marca, referencia, etc, ya que me puede interesar para mis rejillas también

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion:

- Los separadores mucho mejor ASI!

- Las rejillas en negro brillo no lo veo del todo claro!. Lo de prolongarlas con pintura rotundamente no lo veo!! Con los aros cromados ganará mas!

- La parrilla mejor en negro brillo!!

- Creo que el labio tambien lo tenias que haber pintado en negro brillo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ke ya vienen de serie con las rejillas negro brillo. El labio lo pinte hace tiempo antes de hacer nada. Ya lo he pensado de pintar en negro pero la idea es hacer ke se paresca al sline. Lo de los aros de los noeblas sera lo proximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

 

Esta muy bonito compañero, pero con los separadores no tendras problemas en la ITV? O los quitaras para pasarla y luego los voleras a poner?

 

Saludos.

 

La idea es sacarlos. Con un elevador y una pistola en 15 minutos te lo cascas. Aun keda un año y piko por la siguente itv pero me tocara kitarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el coche gana estéticamente con los separadores y es que, incluso con 245/40/18, la rueda se va "un poco" adentro. Yo tambien aprecio eso en el mio. Opino como Mochilo, rejillas mejor sin brillo y la prolongación imitando a la rejilla s.line, desacertada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero creo que coincido con los demas en muchas cosas, pero para gustos colores ehh.

La parrilla y las rejillas las has lijado e imprimado antes de pintarlas? Creo que no lo has hecho, pues si es asi ten cuidado cuando estes lavandolo con pistola de presion porque lo mas seguro es que la pintura se te desconche al no tener esa fuerza de agarre en las partes pintadas, yo he pintado hace un par de semanas mi coche y le pregunte al chapista de pintar lo mismo que tu i me lo desaconsejo por el tema de desconcharse ya nos contaras. Bueno a lo que vamos opinion mia:

La parrilla y antinieblas esta bien, pero te faltarian los aritos.

Los filos de las rejillas para simular SLine para mi gusto K.O.

El labio inferior ya que estabas en faena lo tenias que haber echo para que este todo en consonancia de colores.

Y donde has acertado de lleno es en los separadores, ahi te doy un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion:

- Los separadores mucho mejor ASI!

- Las rejillas en negro brillo no lo veo del todo claro!. Lo de prolongarlas con pintura rotundamente no lo veo!! Con los aros cromados ganará mas!

- La parrilla mejor en negro brillo!!

- Creo que el labio tambien lo tenias que haber pintado en negro brillo!

 

Un saludo!

 

+1 a todo...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero como pintaste lo del labio y en q color lo hiciste.

Supongo usastes parte del paragolpes y la zona de arriba del labio para pintar solo el frente y las 3barras no? Yo es q me gustaria dejarlo tipo s4 despues d montar estas rejillas

Saludos

post-56083-0-03417600-1359931290_thumb.jpg

Editado por mochilo75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos cambios en ese rojito :notworthy: , todavía me acuerdo de sus inicios, va cambiando poco a poco :thumbsup: y siempre a mejor , por cierto muy original lo de las rejillas de los antinieblas jajaja no lo habia visto nunca, yo no lo haría pero si a ti te gusta tu lo llevas, el labio en gris o en negro? pues a mi gusto ahora despues de pintar todo negro pero en gris tambien queda chulo.

 

Conclusión enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahora si que estaba investigando como poner las fotos para que se viesen directas, y como solo tienes un rato para editar los posts pues ya se ma pasado dicho tiempo

 

pues bien finalmente me he comprado un juego de separadores traseros de 2cms y unos delanteros de 1,5 cms, ya que mis llantas quedaban muy metidas para dentro y no me convencian como quedaban ya que se veia mucha llanta pero no se veia gordo, ahora con los separadores la cosa a cambiado y mucho. el coche tiene un aspecto mas gordo y mas pepinillo que es lo que buscaba asi que estoy muy contento con el cambio.

aqui podemos ver los separadores:

 

 

20130201190225.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

aqui como quedaban las llantas traseras sin separadores

 

20130201190539.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Compi, por casualidad tienes algun enlace o algo de donde ayas comprado los separadores? Y el precio? Estaria interesado en comprar los mismos 1.5 delante y 2 detras.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.