Jump to content

duda sobre la egr


zau

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo una duda,quiero limpiar la egr de mi a4 b6 1.9 tdi y solo he visto el brico de un a4 2.0 tdi b7.La valvula es la misma? y el procedimiento de desmontaje es el mismo? es que en las fotos no parecen iguales

 

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la ayuda lisarde,me as ayudado bastante!!!!

 

Gracias y saludos

 

De nada... yo la desmonte hace muy poco y junta a la EGR también desmonte el colector de admisión y lo lleve a limpiar todo por ultrasonidos y quedo de maravilla.... Después compre las juntas nuevas y todo quedo como recien sacado del concesionario...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda lisarde,me as ayudado bastante!!!!

 

Gracias y saludos

 

De nada... yo la desmonte hace muy poco y junta a la EGR también desmonte el colector de admisión y lo lleve a limpiar todo por ultrasonidos y quedo de maravilla.... Después compre las juntas nuevas y todo quedo como recien sacado del concesionario...

 

Saludos

 

que bien tio,te quedaria de lujo.Yo uso el coche de lunes a sabado y no puedo hacer eso,lo hare de forma casera (petroleo y desengrasante).Cambiare las juntas tambien (creo que son 3,no?)Es que me rezuma aceite bastante por los orificios que tiene la EGR y aparte creo que me consume el coche algo mas de lo normal y alomejor es por la egr (no lo se...solo es suposicion)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te rezuma por los agujeros que tiene la egr .... esta rota creo... la mia esta igual, resuda y unta de aceite todo lo que esta debajo de ella y pringa todo el motor por ese lado... las estoy viendo para comprarla nueva para mi y un compañero que tb le pasa lo mismo....pero que si te rezuma por los dos agujeros que lleva uno a cada lado esta rota... se le filtra por el eje aire con aceite gaseoso y al enfriarse aceite chorreando..... asi que ha cambiar toca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aahh no jodas tio..!!! Bueno creo que solo lo hace por un abujero solo pero no estoy seguro....hay alguna otra manera de saberlo? De momento la limpiare y haber que pasa... Y cruzaremos los dedos

 

Gracias por decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.