Jump to content

cuidado con compraventa en la mojonera


Publicaciones recomendadas

Buenas, antes de nada, decir, que llevo tiempo en el foro, aunque no suelo participar mucho, si lo sigo y leo muchas cosas de aqui, que me son de gran utilidad, voy a cambiar de un a3 (vendido ya) y estoy decidiendo entre diesel o gasolina de este estupendo coche que es el a5, pero queria informaros y avisaros de una mala experiencia, os comento.

 

A travez de internet, vi anunciado un a5 3.0 tdi full equip, navegador mmi cuero sline....por 25500, estaba situado en un compraventa en el municipio de la mojonera (almeria), no aparecia nada de el, ni pagina web, ni denominacion, ni nada, eso si, en sus anuncios, tenia coches de alta gama, r8, q7, serie 6...etc me puse en contacto con el y bueno le pregunte si era nacional, unico dueño, revisiones en audi etc,a todo esto me respondio que si, coche impecable segun el.. no me importa pagar bien un coche, siempre que este todo de forma transparente y legal, pues bueno me decido ir a verlo, con sus 300 km de viaje, mi primera sorpresa, es al llegar al lugar, el compraventa parecia mas una tienda de afganistan, que un comrpaventa con vehiculos de esa gama, las instalaciones nefastas, si a eso se le puede llamar instalaciones, y todos los vehiculos asomados a un monte que se veia desde la autovia, imagen lamentable, me enseñan el coche, y estaba repintado, pero al modo compae....las gomas unas marcas chinas...y la matricula pilla con cinta carrocero, el coche en si, iba bien y tenia todos los extras, pero mi sorpresa mayor, fue cuando le digo si tiene el historial en audi, me dice que no, que este coche no a ido a audi nunca y que no pueden tp certificar los km, ni en el contrato compraventa me pueden poner el km con el cual me lo entregarian, asi que despues de escuchar esto, me fui con una cara de tonto...de haberme pegado un madrugon el unico dia que descanso de trabajar, para nada, llege a casa y investigue, en la matricula ponia, automoviles cristobal maza o automaza... introduzco esto en google, y ya me aparecen casos de bajada de km... asi que investigando mas....y ya me quede perplejo, solo os aviso, por si conoceis a alguien que tiene pensado comprar algun vehiculo a este compraventa, que tengais mucho cuidado, ya que huele muy muy muy muy mal, y lo que he escuchado de el es peor...

 

y bueno ya haber si me decido pronto pro alguna unidad que me de buena espina y me presento por aqui, un saludo a todos!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has hecho bien en no seguir adelante con la compra del coche, cuando uno duda, lo mejor es declinar la compra, se suelen evitar problemas. En cuanto a tu experiencia personal, te comento la mía. Estuve mirando un coche en uno de los foros que uso habitualmente y me encontré a un "compañero" ( ejem ) que tenía uno que coincidía con lo que yo buscaba, bien, me cruzo España ( desde Coruña a Zaragoza ) y al llegar inspecciono el coche, a saber; tapizado destrozado debajo de la alfombra del conductor, tapón del aceite con manchas de impurezas en el interior, radiador de refigeración pulverizado, cristal delantero no iriginal, relenti inestable...¡¡¡¡ y marcador con 70 mil kilómetros !!!!, jojojojojojojo ( por no decir una palabra mal sonante ). En definitiva, me volví sin el coche...otros mil kilómetros de vuelta. En fin...cuidado ahí fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Romeomania... ¿Viniste a Zaragoza a ver un A5 3.0 TDI y teniendo como tenía yo en venta mi A5 full y en un estado brutal no me avisaste?

 

Pues además como tengo bastante controlados los A5 coupe de Zaragoza te podría haber ayudado bastante, por no decirte que le habríamos sacado los colores al tipejo...

 

De todas maneras lo de la luna delantera no significa nada ya que a mi A5 el cambiaron la luna delantera por otra original en la Audi a finales del 2011 por un chinazo y no significa que haya tenido accidente ni mucho menos como mucho se piensan.

Es más, es que yo a mis coches les acabo cambiando la luna delantera máximo a los 3-4 años porque acaba llena de chinazos de ir ligero por carretera y autopista.

 

SIn más, que a mi me costó bastante vender el A5 teniendo 162.000 kms pero en un estado que ni con 80.000 kms hubiera estado mejor, y luego hay la tira de A5 3.0 TDI con supuestamente 70-90.000 kms vendidos mucho mas caros que el mio, que tienen frenos y suspensiones destrozadas, embrague para el turron, colector de admisión para cambiar, DPF tocado, etc... y por 5.000€ más el personal los compra...

 

Es decir, mucho ojo ahora mismo con los A5 3.0 TDI que hay en venta porque es un coche con mucha potencial demanda y los compraventas ilegales saben que bajando 100.000 kms le pueden sacar a uno de estos coches facilmente 5-6000€ de pasa... sino más.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.