Jump to content

Dudas entre A5 Sportback o a4


edu56

Publicaciones recomendadas

El A5 SB es más bonito, en eso estamos de acuerdo pero no necesariamente al 100%. Si por la diferencia de precio te puedes llevar un A4 S Line frente a un A5 SB de serie, el tema hay que pensarlo algo más. Yo he visto mi coche estacionado al lado de un A5 SB con su llanta 17", asientos normales en tela, techo blanco, sin los aditamentos de taloneras, defensa trasera S.Line que es tan bonita, inserciones de plástico en puertas, etc. Y siento decir que me que quedaría con mi A4.

 

En consecuencia, el A5SB es un bello coche, pero precisa seriamente no dejarlo tal y como viene de serie. De otro modo es un Audi más y ya hay bastantes.

 

Un saludo

 

+1 totalmente de acuerdo. Yo estaba en las mismas, tenia visto un a4sline MUY guapo, que no tiene nada que ver con un a4 pelon y luego me salio la oportunidad del a5sb, eso si, viene como un sline sin serlo. Llantas guapas, interior negro con asientos deportivos cuero/alcantara, etc etc y claro...... jejeje al final cayo el a5...

 

Tienes razón Xabby. Pero también es cierto, que no a todo el mundo le gusta la terminación S Line. Yo, por ejemplo tuve claro desde el principio que no apostaría por ese extra. Lo mismo que tampoco me gustan las llantas demasiado grandes (20"), o los alerones. Pero vamos para gustos los colores. Es cierto que hay que pagar unos 4.000 € más de diferencia entre el A5 y el A4, y quizás, este diferencia sea excesiva ya que estamos hablando de 2 coches hermanos y muy similares, donde la única ventaja es el gran maletero del A5 y su gran portón y su estética y su gran desventaja es la peor habitabilidad de las plazas traseras (sobre todo la central si tienes 5), por esto, la marca tiene los 2 modelos porque habrá clientes para ambos.

 

Un saludo a todos.

 

Tambien de acuerdo. Estetica a parte, la diferencia principal es que el a5sb es un berlina coupe, y la linea del techo hace que las plazas traseras sean menos comodas que las del a4. Sobre todo por la altura...

Luego el porton es una maravilla, para mi de lo mejor porque te permite aprovechar el doble el ya de por si gran maletero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Para aquellos que seguimos queriendo un deportivo a pesar de tener dos niños el SB es un acierto. Cuatro dedos más de espacio con el A4 en plazas traseras y el maravilloso portón convencen incluso a la máquina de reñir más peleona. Además, entrar en un vehículo sin marcos superiores en sus puertas tiene un algo que me hace "tilín"...

 

El SB me pone muchísimo. Lástima que no me alcanzara para un S5 :-(

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, me podias indicar si en los retrovisores exteriores lleva intermitentes? Gracias

 

Supongo que como todos los modelos Audi llevara los intermitentes en los espejos laterales,el mio es modelo nuevo y los lleva, eso si es un A4 y no un A5

Saludos

 

Para aquellos que seguimos queriendo un deportivo a pesar de tener dos niños el SB es un acierto. Cuatro dedos más de espacio con el A4 en plazas traseras y el maravilloso portón convencen incluso a la máquina de reñir más peleona. Además, entrar en un vehículo sin marcos superiores en sus puertas tiene un algo que me hace "tilín"...

 

El SB me pone muchísimo. Lástima que no me alcanzara para un S5 :-(

.

Ami el A5 Sportback tambien me llama mucho la atencion y estube a puntito de comprarlo pero no pudo ser, mi novia me dice que empiece por el A4 y lo disfrute y luego ya veremos el A5 Sportback, y yo le digo para picarla ya que nos ponemos porque no nos saltamos el A5 y nos vamos a un A6,jejeje. Saludos foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian2, nosotros pasamos de un A3 a un A4 Avant y de éste a un A5 SB. Eso si, todos Quattro. Es como dice tu novia la evolución lógica. El siguiente será un A6 pero de éste no pasáremos al A8, ¡qué va!, como para entonces nuestros hijos estarán fuera de casa por fin podré tener el R8. Por fin un deportivo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, me podias indicar si en los retrovisores exteriores lleva intermitentes? Gracias

 

Supongo que como todos los modelos Audi llevara los intermitentes en los espejos laterales,el mio es modelo nuevo y los lleva, eso si es un A4 y no un A5

Saludos

 

Para aquellos que seguimos queriendo un deportivo a pesar de tener dos niños el SB es un acierto. Cuatro dedos más de espacio con el A4 en plazas traseras y el maravilloso portón convencen incluso a la máquina de reñir más peleona. Además, entrar en un vehículo sin marcos superiores en sus puertas tiene un algo que me hace "tilín"...

 

El SB me pone muchísimo. Lástima que no me alcanzara para un S5 :-(

.

Ami el A5 Sportback tambien me llama mucho la atencion y estube a puntito de comprarlo pero no pudo ser, mi novia me dice que empiece por el A4 y lo disfrute y luego ya veremos el A5 Sportback, y yo le digo para picarla ya que nos ponemos porque no nos saltamos el A5 y nos vamos a un A6,jejeje. Saludos foro.

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, me podias indicar si en los retrovisores exteriores lleva intermitentes? Gracias

 

Supongo que como todos los modelos Audi llevara los intermitentes en los espejos laterales,el mio es modelo nuevo y los lleva, eso si es un A4 y no un A5

Saludos

 

Para aquellos que seguimos queriendo un deportivo a pesar de tener dos niños el SB es un acierto. Cuatro dedos más de espacio con el A4 en plazas traseras y el maravilloso portón convencen incluso a la máquina de reñir más peleona. Además, entrar en un vehículo sin marcos superiores en sus puertas tiene un algo que me hace "tilín"...

 

El SB me pone muchísimo. Lástima que no me alcanzara para un S5 :-(

.

Ami el A5 Sportback tambien me llama mucho la atencion y estube a puntito de comprarlo pero no pudo ser, mi novia me dice que empiece por el A4 y lo disfrute y luego ya veremos el A5 Sportback, y yo le digo para picarla ya que nos ponemos porque no nos saltamos el A5 y nos vamos a un A6,jejeje. Saludos foro.

 

MUCHAS GRACIAS

 

Disfrútalo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.