Jump to content

Tabla de valores venales de los vehiculos.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

 

Los siniestros totales no existen,

 

Eso es mucho aventurar Bully, existir existen, que se arreglen o no es otra cosa.

 

A mi el Siniestro Total que mas me gusta es el grupo Gallego, un video vale mas que mil palabras... jajajaja

 

http://m.youtube.com/watch?v=ZemlOfprJpk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 10 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Al moderador:

 

La busqueda de "tabla de valores venales" me ha llevado al final de este hilo (pagina 2), pero al intentar volver a ver los post de la pagina 1, Chrome me lo impide con el mensaje:

 

"Se ha insertado contenido de s3.subirimagenes.com, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicios..."

 

Podría arreglarlo o darme acceso a dichas tablas.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podría alguien ayudarme acerca de cual seria el entorno del precio que puedo pedir por la venta de un AUDI A6 4,2, matriculado en el 2008 y con 100.000 km y su estado en general es bueno.

 

¿Cuanto podría costar un seguro a todo riesgo para este vehículo?

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.