Jump to content

Y para los que no tenemos donde limpiar el coche ?


Publicaciones recomendadas


Pues ese es un problema que, para los que hacemos estas tareas tranquilamente en casa, no me quiero ni imaginar. Sinceramente, quizá si ese fuera mi caso, me hubiera comprado el coche blanco, ya que se notan mucho menos los swirls, y lo hubiera metido a los rodillos sin más complicaciones. Al fin y al cabo no deja de ser un coche. Admiro a quienes se llevan cubos y demás y encima buscan horas tempranas de un fin de semana para encontrar sitio con tiempo. Lo dicho, para mi no compensaría.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo manguera en casa y en el lavadero voy sin problema con todo mi kit jajjaa y jamas me han dicho nada. Tambien existe un producto llamado Ecosmart, su funcion es que no hace falta agua para limpiar el coche, por eso se puede limpiar en seco sin dañar absolutamente nada, te lo dice uno que esta enfermo con el tema del detail. Yo lo uso en invierno porque con este frio cualquiera se pone con agua jajjaa. Tambien lo uso cuando hago viajes largos para quitar mosquitos y demas. Te lo recomiendo 100%, no tr arrepentiras. Ademas, es diluible y tienes para un monton de tiempo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco tengo manguera en casa y lo que hago es llevar mis dos coches a una gasolinera que tengo al lado de casa en la cual hay un Box en el cual te dejan llevar cubo y en el que también hay una zona de secado para dedicarte a secarlo y hacer retoques. Cuando los limpio allá que voy con todo el kit y me tiro toda una mañana limpiando el coche tanto por dentro como por fuera. Lo de dar cera se lo dejo a un detailer al cual se los llevo una vez al año para que les de un buen tratamiento de lavado exterior e interior, descontaminado y sellado.

 

El problema está en que en sitios como El Elefante Azul, no te dejan utilizar los cubos dentro del Box.

 

Ah!, yo no me corto e incluso ahora en invierno lo que hago es llenar tres garrafas de agua de 8 litros con agua bien caliente para no pasar frío. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portillo lo que hacemos nosotros en BCN, es ir tempranito a una gasolinera que tiene box para lavar con lanzas. Alli usamos todos nuestros productos y solo usamos las lanzas para aclarar! Solemos ser 10-2 coches cada sabado y no tenemos problemas, basicamente porque nos comportamos civicamente y no molestamos a ningún cliente!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del sitio, mientras lo lleves tempranito, y a poder ser evitar horas en las que veas que hay mas gente no hay problema, yo lo llevo a una en la que no me dicen nada por estar detallando el coche, solo hay que tener un par de dedos de frente y cuando has terminado con la lanza y ya no la vas a usar, mover el coche para terminar en alguna zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,solo se trata de tener consideración y sentido común. :thumbsup:

 

Además con la practica cada vez lo vas haciendo de una manera mas rápida y organizada,siendo incluso un reclamo para mas clientes...cuanta mas gente vean utilizando esas lanzas mas calidad se supone que hay en el servício...y con los cochazos que os gastáis ya no hay duda. :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo manguera en casa y en el lavadero voy sin problema con todo mi kit jajjaa y jamas me han dicho nada. Tambien existe un producto llamado Ecosmart, su funcion es que no hace falta agua para limpiar el coche, por eso se puede limpiar en seco sin dañar absolutamente nada, te lo dice uno que esta enfermo con el tema del detail. Yo lo uso en invierno porque con este frio cualquiera se pone con agua jajjaa. Tambien lo uso cuando hago viajes largos para quitar mosquitos y demas. Te lo recomiendo 100%, no tr arrepentiras. Ademas, es diluible y tienes para un monton de tiempo. Un saludo

Joe- yo por aquí no tengo ningún sitio así !!!!! ( cuenca) elefante azul por ejemplo: saco las alfombras ya que las llevo de goma originales y les pego un manguerazo con la lanza, a la que me doy cuenta por un lado DPM y por el otro con jabon torpe de mi :(

-le digo al responsable te importaria pegarles un manguerazo que mira como se me han quedado ,

+ lo siento pero este agua no es para eso.... ( se me quedo una cara de tonto, por suerte un hombre que estaba alli no le importo...)

Lava mania:

Me puse a echar una cosilla para las llantas y el hombre, que que hacía echando productos que no los proporcionaban su lavadero

 

Conclusión: probare con el producto que dice el compañero Ecosmart y me ire a otro lavadero

¿Y tu que kit llevas para limpiar el coche? ya que veo que te pasa como a mi

y a los demas GRACIAS por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la única vez que he detallado el coche, me pasé varias horas dentro del mismo box de labado... con vista, me metí en el que estaba mas apartado y menos "a la vista", pero me pasé varias horas dándole que te pego.

Supongo que lo ideal, y mas correcto, es labar el coche con la lanza, pasarle la manopla y el champu, aclararlo, sacar el coche, darle a los productos que necesites fuera del box...

 

Eso ya cada uno que haga lo que pueda y le dejen ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ejemplo te dire varias cosas. En mi caso yo no tengo ese problema ya que tengo garaje con lavadero y ademas garaje cerrado. Osea que me evito problemas. Tambien te dire que a veces echo de menos las horias que me tiraba limpiando el coche en la gasolinera con los colegas....esos tiempos eran otros tiempos....ahora me suelen decir que no quiero ir con ellos....Que como ya tengo sitio donde poer hacerlo.....La verdad que es normal.

 

Como anecdota te dire, que el año pasado en Noviembre, hizo un año que tuve una gresca con un payaso en la gasolinera de aqui cerca de casa. Yo me dedico al tema del detail en mis ratos libres, y como tal pues en una ocasion, me toco hacer un Focus negro. Lo puli y demas y para eliminar los restos de polish pues tuve que tirar de lanza y agua a presion. Pues lo hice de noche, dgo de noche pro que fui a eso de las 9, ya que aqui sobre las 10 cierran. Pyues digo que me puse a preparar el prelavado, y ahi que viene el pollo a decirme de malas maneras queno podia usar mis productos alli que no los proporcionaba la gasolinera y que eso era un negocio....El pavo es vecino mio de garaje (es ek gerente de la gasolinera)

Imaginaros alli los dos levantando la voz pro que a mi me jodio sus maneras y logicamente no me iba a callar....

 

En fin, en pocas palabras le mande a la m****, ya que me llevaba bien con el hasta ese dia....y le dije que dejara de tocarme las pelotas....

Sus currelas, me vieron mas de un dia alli con mis historias y jamas me dijeron nada. Solo un lameculos que trabaja para el y un dia le pille a parte....

 

Ahora, cuando tengo que hacer un detallado, pues me voy a otra gasolinera que jamas me dijeron nada....De hecho me dijeron solo que haga lo que quiera pero que logicamente, si hay gente, pues que me diera vida en hacerlo o me apartara...Pero que elllos no me diran nada pro hacerlo...

 

Por otro lado y para terminar, eso del Ecosmart....yo lo tnego y lo he probado una vez. Te puedo decir que convencey no convence. En mi coche no lo vuelvo a a plicar mas. No me inspira confianza la verdad. Ahora engo mi coche detallado de esta semana. Haber si subo unas fotos para que lo veais.....

 

Saludos

Focus_WRC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.