Jump to content

Nuevo Audi 90 Coupe 2.2 en el Foro


Publicaciones recomendadas

Hola piterr, en las fotos de ese bonito 90 que tienes parece color champan ( me encanta ese color ).

Pero también es posible que sea color plata y todo sea un efecto de la iluminación exterior.

¿ Cual de los dos es su color ?. Un saludo.

 

Mc, lo primero, es champan.

Lo segundo, no es un 90, es un coupe b3.

 

Capicci? Jajaja

 

P.D, el dueño puede decir misa en el titulo, no es un 90.

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Espero que no dudes ni por un momento que distingo perfectamente entre un 90 y un coupe

Pero 24 respuestas y nadie ha dicho nada,,,,, me tenia preocupado y mas tu Moreno que no

se te pasa ni una,,,,,,,, a ver si se te ha pasado y lo has pillado cuando lo he dicho yo.

Eso me preocuparía todavía mas. Capicci. :roll1: :roll1: :roll1:

 

 

Lo pensé desde el primer momento en el que abrió el hilo el compañero, pero como es un tema que ya se ha tratado tropecientas veces, pase, colega.

 

No se me había pasado, no.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

:roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro

 

Tengo un audi coupe 2.2E desde hace un año y me a dado un fallo que no se lo que puede ser. El coche arranca perfectamente pero hay veces que vas andando o estas al relenti y vas a salir y de repente se para, le vuelves a arrancar y hay veces que arranca y hay veces que no, las veces que arranca no mantiene el relenti se va bajando poco a poco asta que se para o se queda a 600 r.p.m y siempre que le pasa eso se termina parando de nuevo (como si se ahoga o no le entra bien el aire).

 

El primer día que me paso le cambie la bomba de gasolina y me volvió a pasar, le cambie el regulador de presión y siguió fallando después e cambiado filtro de aire y le sigue pasando.

 

Hay gente que me dice que puede ser el circuito de vació, pero no se muy bien lo que es eso.

 

¿A alguien le a pasado lo mismo que a mi? Me podríais ayudar para ver lo que le pasa. Es que es un coche que me gusta mucho y me gustaría tenerle bien.

 

Muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!! Gran coche y espero que lo disfrutes. Otro tema, se iba al desguace tal cual??? Qué lástima porque me encanta este modelo. Enhorabuena por haberlo rescatado!!!! Espero que no te hayan hecho pagar mucho por él! Un saludo desde Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.