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alejo10v

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  1. Buenas tardes, desde mi humilde conocimiento, tal y como me explicaron cuando se me estropeó mi compresor de A/C, en el A4, me comentaron que éstos son de accionamiento continuo, es decir que la polea va siempre engranada con el motor, haciendo que el compresor gire siempre y que al accionar el clima, haga que electronicamente accione la válvula de frío. Eso lo hacen para evitar precisamente lo que no notas, los tirones, la consecuencia.... que el compresor siempre gira lo uses o no. A veces hay que valorar si cuando hacen mejoras en los coches como es este caso, realmente evolucionamos o retrocedemos porque los compresores antiguos duraban en función de su uso independientemente de los Km que realizase el vehículo. Espero poder haber aclarado lo que consultabas, Un saludo,
  2. Buenas tardes, a mí me interesaría seber el sitio, ya que empieza a descolgar por detrás. Si lo prefieres envíame un inbox. Muchas gracias saludos,
  3. Hola ni idea de las conexiones que comentas, pero.... me surge la duda porque mi mechero tampoco ilumina. Como se desmonta? muchas gracias un saludo
  4. Felicidades campeón un coche espectacular!!!! Me dejas con mucha envidia con las luces! Podrías poner referencias de los leds? A mi me dan tonalidad azul no blanca ni cálida. Muchas gracias de antemano
  5. jTOPISO! Si funciona, muy buen aporte, lo probaré! Gracias!
  6. Hola, te adjunto otro post que también habla del tema. Saludos, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299919-cambiar-resistencia-calefaccion-audi-coupe-20v-quattro/?hl=%2Bresistencia+%2Bventilador#entry3761663
  7. Hola, viendo la historia, a mí hace un año me pasó algo similar, llegué al mismo punto. Cambié la resistencia y el resultado apenas se notó. Creo que la resistencia hace que funcione la 4ª velocidad. O algo tiene que ver con la 4ª Velocidad del ventilador. Para hacernos una idea he buscado en el buscador del foro y encuentro algo así. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308766-ayudaaaa-calefaccion-de-80-coupe/?hl=%2Bresistencia+%2Bventilador En mi caso, el problema viene por la rueda de velocidades que está debajo de la radio. Lleva un conector que parece que con el tiempo impide el paso de corriente y por lo tanto no hace funcionar correctamente las velocidades. Llevo la radio suelta y cuando no va el ventilador, la saco, muevo algo el conector y listos. Siento no poder ayudar mucho más, pero la resistencia la cambiaron en el taller por lo que no puedo aportar como cambiarla. Saludos,
  8. Hola buenas noches! Me podrías explicar cómo va eso de conectar los dos cables a un pulsador? Qué cables son? De dónde salen? Me haría gracia hacerlo en el mio. Muchas gracias, un saludo
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