Jump to content

Ayuda con VAG-COM en Madrid


Serx90

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Soy nuevo en el foro, queria saber si algun compañero de Madrid tiene el VagCom pues queria hacerle un par de cosillas al coche con el y yo no tengo ni idea de usarlo. Aver si alguno me podia enseñar y asi me lo compro y puedo poner mi granito de arena en la comunidad de ASI.

 

Gracias

 

P.D: Alguien me puede decir como se ponen las firmas?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos gracias por las contestaciones. Mi coche es un A3 8L de 2001 ya pondre datos y foto en la firma cuando aprenda a ponerla XD.

 

Frogman vives cerca??Sabes del tema y como hacerlo??

 

bartds gracias por contestar. La verdad es que no se que es el Vas-pc soy nuevo en estos lares jijiji.

 

Pakillo gracias a ti tambien la verdad esque el otro dia lei sobre el PRC y si tengo ganas de ir pero la verdad me da un poco de verguenza JAJAJJA.

 

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: Pakillo solo soleis quedar los jueves o los fines de semana tambien??yo este finde lo tengo libre si alguno quiere quedar a pegar una limpia al coche y a tomarnos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el vas-pc es como el vagcom pero mas ampliado, es el cable que usan en los conces para diagnosticar y solucionar problemas con los coches tiene funciones guiadas que te van guiando paso a paso como solucionar los problemas que puedas tener además de codificar y modificar diferentes centralitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bartds.

 

Con ese se puede hacer repro y activar funciones como la de cerrar las puertas apartir de cierta velocidad??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se pueden activar todas las funciones que tengan las centralitas pero no se pueden hacer repros, para las repros hace falta otro cable y otro software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que me explique bien puedes reprogramar todas las centralitas o sea codificarlas a tu antojo dependiendo de las piosibilidades que tengan pero no puedes hacer una repro del motor para ganar caballos, menor consumo etc.por hacer puedes hacer todo lo que te hacen en el conce y además activar todo lo que las centralitas te permitan espero haberme explicado bien por ejemplo yo he activado el cierre selectivo, el pitido de la alarma al cerrar, el volumen del partronik, el tiempo del comming home etc.y todavía sigo investigando posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te de verguenza acercarte al PRC, asi empezamos todos, y ahora nos llevamos de PM, se suele quedar los jueves, lo que no se si este sabado que parece que no va a llover tambien habra para aprobechar y fregar los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos soy serx90 no me deja postear con la cuenta de serx90 no se porque.

 

Gracias por las respuestas.Pakillo avisame si qedais el sabado que yo me apunto mi mail es sergiogv90@gmail.com

 

mandame un correillo y me avisas porfa.

 

Bartds gracias por la aclaracion te as explicado genial. Creo que me decantare por ese. Si quieres podemos qedar un rato este finde y me enseñas como funciona.

 

Gracias a todos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.