Jump to content

Problema con el cierre del maletero


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, desde ayer tengo un problema con el cierre del maletero, cuando lo abro ahí veces que no me da problema pero lo abro por segunda vez y el cierre hace como si abriera dos veces en una, ayer llego un momento en el cual no podía ni abrir el maletero, alguien sabe algo del tema si es algo común o como se puede arreglar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es comprobar si el cierre, funciona mecanicamente, es decir desmontando el plastico del maletero, en la cerradura tenemos una palanquita de color negro la cual tu puedes accionar desde dentro del coche, abates los asientos te atrincheras y accionas la palanca manualmente, comprobado que esto funciona perfectamente descartamos que el cierre este roto.

 

El siguiente paso, es desmontar las varillas y el motorcito que empuja las varillas, ya que en mi caso, el motorcito se quedo agarrotado, solo tube que tirar para fuera del embolo y le eche un poco de tres en uno y andando.

 

ATENCION, daros de cuenta que si marca fallo y detecta el maletero abierto nos quedaremos sin bateria probablemente ya que la luz del maletero quedara conectada con la consecuencia de que si dejamos nuestro vehiculo estacionado mas de dia y medio pues llegaremos y no nos encendera el coche, lo digo porque fue lo que me paso a mi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es comprobar si el cierre, funciona mecanicamente, es decir desmontando el plastico del maletero, en la cerradura tenemos una palanquita de color negro la cual tu puedes accionar desde dentro del coche, abates los asientos te atrincheras y accionas la palanca manualmente, comprobado que esto funciona perfectamente descartamos que el cierre este roto.

 

El siguiente paso, es desmontar las varillas y el motorcito que empuja las varillas, ya que en mi caso, el motorcito se quedo agarrotado, solo tube que tirar para fuera del embolo y le eche un poco de tres en uno y andando.

 

ATENCION, daros de cuenta que si marca fallo y detecta el maletero abierto nos quedaremos sin bateria probablemente ya que la luz del maletero quedara conectada con la consecuencia de que si dejamos nuestro vehiculo estacionado mas de dia y medio pues llegaremos y no nos encendera el coche, lo digo porque fue lo que me paso a mi!

Buenas.

Creo que después de unos 10 minutos se desconecta automáticamente...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.