Jump to content

corsita turbo


zwitterman

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues lo acabo de ver hoy y se me han caido los huevos al suelo. no se si lo habiais puesot por aqui, yo no lo he visto

los que andeis por forocepos ya lo habreis visto, a mi me parece increible.

un corsita de los de 2º generacion, con el motor c20let de un calibra turbo.

 

un ajusticiador en toda regla :D

esto deberia ir mas en preparacion pero buneo...

 

link -> corsita turbo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajja si es el corsita del Deci!!!!! Se sale ese Corsa, y pensar q antes era un 1.5D es la bomba ese coche, ahora problemas de traccion tendra un huevo pero nada qun autoblocante no puede solucionar.

 

Eso no es todo loq lleva ese Corsa, el audio q lleva es la bomba, con ese peazo de Beringher!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se busca con eso es espectacularidad, por supuesto que si quisiera aprovechar esos 210 cv, se compraba un calibra turbo 4x4, o un g60 o cualquier pepino similar, pero tiene el corsita que ya no sabe que mas hacerle, y asi pues es normalito (que no digo que no este guapo...) peor le planta ese motor y tiene boletos para convertirse en uno de los corsitas mas famosos de españa..

es todo un reto, aparte de si el coche es propicio para hacer eso o no, el chaval selo esta currando muchisimo. que vaa tener muhcos problemas de chasis? eso seguro que ya lo sabe el dueño.

 

aparte de si es logico o no, me parece que el trabajod de restauracion del motor es increible, esta dejando el motor mejor que nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se busca con eso es espectacularidad, por supuesto que si quisiera aprovechar esos 210 cv, se compraba un calibra turbo 4x4, o un g60 o cualquier pepino similar, pero tiene el corsita que ya no sabe que mas hacerle, y asi pues es normalito (que no digo que no este guapo...) peor le planta ese motor y tiene boletos para convertirse en uno de los corsitas mas famosos de españa..

es todo un reto, aparte de si el coche es propicio para hacer eso o no, el chaval selo esta currando muchisimo. que vaa tener muhcos problemas de chasis? eso seguro que ya lo sabe el dueño.

 

aparte de si es logico o no, me parece que el trabajod de restauracion del motor es increible, esta dejando el motor mejor que nuevo.

no tiene por qué, le pone una jaula antivuelco, y ya tiene un coche capaz de comerse a cualquier Clio de la Copa ;) , o para coger el domingo y darse unas curvas (y dejar atras a cualquier Speedster).

Se está fabricando un auténtico juguete.

 

Bien por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que selo esta currando pero con la pasta que a metido y la que dice que tiene que meter comprate uno mas potente digo yo sienpre iras mas seguro que con esa bonbeta.

SALUDOS

es un hobby! :o yo personalmente también lo haría.

Hay quien se paga el club de golf, hay quien se hace una piscina...

¿Alguien ha visto el UrQuattro del foro modelos antiguos? Yo me ponía de cabeza con él, claro hay que tener... lo que hay que tener jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEsde luego que si el dueño pretendiera un coche para darle foguete.. no hacia eso, so compraba cualquier otro coche mas adecuado para correr.

 

no quiere decir que el coche no corra, pero que el fin ultimo del coche no es para correr, es mas bien, un reto.

 

el dueño del coche postea en forocoches, no es de aqu

 

el trabajo de motor y restauracion, increible, y dice que no es mecanico, es un aficonado... madre mia., cuantos mecanicos quisieran tener esa aficion :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.