Jump to content

Separadores Audi a3 8p


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Hola pues mes esta entrando la curiosidad de ponerme unos separadores para mi audi a3 8p

Me gusta muxo el hecho de ara al coche un poko mas ancho pero a la vista se notara bastante pero tambien tengo algo de miendo porque me dicen que pierde estabilidad y ace ruidos y cosas raras.

Estaria muy agradecido de vuestros consejos y aclaraciones y si son por experiencia mejor ke mejor

gracias

Por ciero algun lugar donde encontrarlos baratos si al final me decido a ponerlos tambien estaria bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo los llevo en mi A4 atras, adelante no te los recomiendo por si vibra o algo, date cuenta que la sensivilidad de la direccion no es la misma que atras..y tambien mira lo que te queda de aleta a rueda por si te roza.

 

los he pillado en automiño por 40 euros de 2 cm con tornilleria, y para el A3 tienen porque me los mandaron equivocados jeje

 

un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me interesa, así que estaré atento.

 

Por lo que me han comentado no recomiendan poner separadores delante. Además, si te fijas, delante parece como si las ruedas ya esten más hacia fuera que detrás, donde hay un poco más de margen para sacar las ruedas hacia fuera.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasan itv, cierto?

 

s2

 

Cierto, Pero bueno quitarlos y volverlos a montar es un plis jeje

 

 

 

Vamos a ver, los separadores te hacen el coche mas estable, realmente se notan bastante. y estéticamente queda tremendo. No tienen porque darte vibraciones en el eje delantero si los separadores son buenos y está tanto el separador como el buje bien (si tiene óxido se le pasa una lija para que asinten perfectos) Con lo que llevaba yo, con el coche cargado me rozaba algo en la aleta trasera, creo que contra el famoso tornillo interior ... (problema subsanable yo creo)

 

 

Te dejo unas fotos donde ves como queda 1,6cm en el eje delantero y 2cm en el eje trasero con llantas con et 54 (el de todas las llantas 18" oem). Quedaba Gordisimo !!!

 

 

Con Sline

 

20120121122532.jpg

 

 

 

 

Con S3

 

 

 

 

20120121122453.jpg

 

 

 

 

 

dsc30611.jpg

 

dsc3077z.jpg

 

dsc3052s.jpg

 

dsc3100q.jpg

 

 

 

 

 

Un saludo y espero haberte sido útil.

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo llevo 1.6 delante y 2 detrás, y los traseros me roza el de la derecha, pero a mi no me rora en ningún tornillo, donde me roza es en el paso de ruerda, que está roto y puedo meter la mano através de él.

 

tengo pensado pegarlo más arriba a la aleta, o algo asi.

 

¿alguien lo ha solucionado de alguna manera para que no roce?

 

aqui os dejo una foto para que lo veais

sinttulo1dq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba puestos unos de doble centraje de 16mm atrás y los quité en unos 2 meses. Quedaba estéticamente tremendo y no vibraba pero rozaba en baches, sobretodo cuando iba gente atrás. Aclarar que llevo llantas RS4 18" OEM y suspensión S-line.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo unico que me han dicho que si se los pongo que sean doble centraje doble fijacion

Desde luego. Sino la llanta no va apoyada en nada, solo agarrada por los tornillos y es un peligroo, ademas de que suelen vibrar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.