Jump to content

IMJ

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de IMJ

  • Cumpleaños 09/17/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de IMJ

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ojala sea eso que dices FrA1l3, gracias por darme la idea. Cuando salgo del lavadero no oigo nada de agua. Yo el ruido lo oigo al dia siguiente de lavar el coche, cuando lo cojo por la mañana es cuando escucho los ruidos. He tenido cuatro coches con techo y no me ha pasado nunca, no se si será por el tipo de techo (audi a3 8P - audi a5 sportback 8T - audi q5 2015 y el a3 8v ahora) A ver si hay suerte y es eso. Ya os informaré si es eso. GRACIAS.
  2. Buenas tardes chic@s, a parte de ver las filtraciones, ¿habeis oido algun ruido? A mi, cuando lavo el coche o llueve, oigo como si hubiese en el guarnecido del techo agua y se moviese al girar el coche. No se si me explicado bien. Como si tuviera una pequeña balsa de agua y se desplazase por el techo cuando voy conduciendo.
  3. Ok Toti, ya sé quién eres, eres meseño de adopción como yo jajaja. Pues ahora a disfrutar del coche y como dice Teo ya sabes donde estamos, aunque no le hagas mucho caso a Teo que él lo convertiria en un RS4 ? ? ?. Un saludo.
  4. Hola Toti, soy Iván , por el nick no te conozco,pero seguro que nos conoceremos aunque sea de vista, seguro que has hecho buena compra y seguro que lo disfrutaras mucho, hadle caso a Teo que de audi sabe un poco y bienvenido al Foro. Un saludo.
  5. No, si no estoy "preocupado", se que es problema de emisiones, el coche va de lujo y que de alguna forma lo arreglaran o no (si no nos los tocan mejor) y si modfican algo correran ellos con los gastos.Si nos tocan el motor, se les podrá denuciar porque no es el coche por el que yo pagué, ya que varian las prestaciones que tenia (asi lo entiendo yo). Lo que te tenian que hacer es meterles un puro por cada coche modificado y ya veras como ya se le quitan las ganas de tocar las emisiones. La euro 6 creo que no tiene problemas con las emisiones, aunque ya no sabes que pensar,más que nada porque en Diciembre me llega un A5. Esperemos que se solucuone de la mejor forma. Un saludo.
  6. Hoy he estado en el conce y he preguntado por casualidad, me han dicho que de audi no hay ninguno afectado, que afectan a volkswagen y seat.
  7. Hola compañero, estoy contigo en la consulta, la verdad es que yo lo he probado (fue un A6 Avant con cambio automatico 190 cv plus) y la verdad es que es un tiro, pero sobre posibles fallos, incidencia, consumo no he visto mucha cosa. ¿alguien que nos pueda ayudar? Gracias.
  8. Alguien sabe algo sobre el motor Adblue? Me voy a comprar un A5 sportback y estoy pensado que el 150 cv a lo mejor se me queda algo corto, estoy barajando en comprar el 190 cv PLUS, no he visto comentario alguno sobre este motor,n no se sis sera bueno o malo,sabeis de alguien que tenga este motor? Un saludo.
  9. Como va ese A5? que motorización lleva?
  10. Hola compañero,que podrias decir del consumo? Te lo digo porque quiero comprar el sportback nuevo y no se si coger el 150 cv o el 190 cv plus,que este ultimo será el tuyo,no? Gracias de antemano.un saludo.
  11. Menuda plantilla habeis preparado jajaja me gustaria ir pero no puedo(despedida de un amigo) pasarlo bien, que seguro que lo haceis, y cuidado que creo que va algun S3 no vaya a ser que se pique con los Diesel jajaja.un saludo.Vssss
  12. Otro que se apunta, a ver si me cuadra la fecha.....s2
  13. Guapisimo Javi, yo que tu no las devolvia, despues de toda la guerra que te da el propietario.....lo tienes precioso.Ahora a por esas 19" $$$ jajaja un abrazo.
  14. Lo ultimo guapisimo, dale las gracias a Teo jajaja.un abrazo.