Jump to content

ayuda con mi s3 8l año 2000


javi#43

Publicaciones recomendadas

Mira con el vag-con en este modulo haber que te dice:

 

canal AWD del vagcom, en el caso de que estuviera realmente roto mecánicamente, cantaria mecanical failure.

 

Saludos :thumbsup:

OK gracias,enchufando el vagcom, en el apartado de AWD me dice que OK que todo bien y no me marca ningun fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno Javi#43 hoy hemos cambiado el aceite del Haldex y el filtro,por meter el aceite no pero por el filtro mas vale que te lo cambie un taller

mas que nada porque necesita una llave "especial" y no esta muy a mano el filtro,tambien he cambiado el aceite del diferencial (lleva 1 litro) y

de paso me he dado cuenta que los fuelles de palier delanteros no estaban en su mejor momento y tambien los he cambiado.

Total 2 fuelles de palier,1 litro de aceite de diferencial,(aceite y filtro de haldex los he traido yo) mas 2 horas de trabajo(comentar que no es un taller

oficial y el mecanico es un buen amigo mio) 105 euretes y mas contento que unas pascuas.

 

NOERODRIGUEZ para comprobar si funciona los pasos son los siguientes,te funciona el ESP?luego si tienes el vagcom lo suyo es mirar

si marca algun fallo en el apartado de AWD, y otra cosa que puedes hacer dentro del vagcom es excitar el haldex(o sea activarlo desde el programa)

y otra manera es irte a una rotonda bien limada y cerrada meterle segunda quitar el ESP y a fondo y veras si actua o no con el comportamiento del coche.

Saludos desde Ibiza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias christianibiza79 por la info pues nada a ver si se digna mi mecanico de confianza y se lo hago le quiero hacer bastantes cosillas pero lleva desde que me compre el coche dandome largas y eso de lo fuelles has echo bien yo tenia uno un poco tocado lo perdi perdio la grasa y ahora suena como un gato maullando. tu que parece que controlas el vag-com sabes como poner mi coche con los pitidos y las luces en modo americano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que vaaa ojala controlara el vagcom,he empezado a tocarlo porque el tema del sensor casi me vuelve loco(g85)

porque me vendieron el coche con el sensor con una vuelta de mas a la izquierda y por eso no funcionaba nada,

a parte de que me estoy oliendo que han quitado la luz del cuadro ya que no se enciende cuando quitas el ESP.

Buff lo de mi coche es una historieta,le preguntare a mi colega eso que me dices y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.