Jump to content

COMO PONER RECTO EL LIMPIA TRASERO

rusito
 Share

Recommended Posts

rusito para hacer eso mejor que lo suprimas que queda 1000 veces mejor, el problema es que cuando llueva toda la m**** de la carretera se te pega en el cristal y no ves nada. Yo quiero quitarselo, pero no consigo saber como. ;)

Vamos a ver:

para ponerlo recto hay q hacer un chapuzon de narices...soltar el motor de ahora e instalar uno de otro modelo de coche q haga ese mismo juego q quieres, vamos una obra de chinosss......desaconsejable por mi parte tanto parctica como esteticamente.

En cuanto a anularlo, algo mas sencillo, seria cuestion de quitar el motor q trae en el porton del capo, este saldra cn el bulon donde va fijado el limpia y en el huaco q keda ponerle una especie de tapon de plastco o de un material similar. Si se lo ponemos oscuro cn la luna pasara desapercibido, Garantizado.

intentare poneros unas fotos pa q veais como queda cn esos tapones.

hola rusito hoy he estado biendo como se puede quitar el limpia y en tu caso darle la vuelta, y no me parece tan facil, para llegar al motor tienes que quitar un plastico que esta en toda la luna trasera. :rolleyes: VAMOS A VER SI ENTRE LOS DOS CONSEGUIMOS ALGO :)

Rusito por lo visto si se puede hacer, ayer me paso un A3 y cual es mi sorpresa; llebaba el limpia en medio, no parecia estropeado, era a caso hecho la posicion que tenia. Personalmente no me gusto demasiado pero ya saber que se puede hacer, pq si alguien lo a hecho lo puedes hacer tu. La pega es que ya no eres el primero :( .

vistes uno??? yo pregunte mi taller y me dijeron que me lo iban a mirar, el dueño tiene un leon y me dijo que eran muy parecidos....

no le quedaba bien??? :D:( yo me hago una idea en el "celebro" y si me parece majo...lo de ser el primero....cachisenlamar :p:p:(