Jump to content

cambiar termostato y turbo


alfisto

Publicaciones recomendadas

pues eso amigos..despues de mucho leer por el foro, veo que es algo comun...es un 13 del 98 90cv?

 

 

sintomas del turbo...al acelerar a fondo, se queda trabado, como si cortase inyeccion, quito contacto y a seguir! pero asi no puedo estar...por lo leido veo que es la geometria variable? e comprado un turbo con colectores....cambio todo o solo turbo?

 

termostato...hace lo que quiere...sube baja sube un poco no sube.....cambiarlo

 

algun buen brico? complicaciones? advertencias?

 

tambien quiero quitar el reposabrazos....como?

 

ruido a cama vieja::::silemblocks imagino....

 

 

prometo brico de todo! muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bien por Hasharii.

Desde luego que antes de meterse directamente con el turbo, es mucho mas práctico, económico y sencillo revisar los conductos de aire de salida del turbo, que con los años presentan grietas y pérdida de presión, provocando los síntomas que mencionas.

Limpia tambien el caudalímetro.

De todo eso hay información en el FORO y es relativamente sencillo meterle mano. Son problemas típicos de los VAG (y de la mayoría de coches actuales y ya con algunos añitos encima).

No estoy seguro si tu modelo lleva EGR. Si es así, conviene desmontar el acceso y limpiar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

 

os comento el coche es de mi chica, yo tengo tambien un a4 avant mismo año y motor, o eso creo! porque las marchas y el motor es diferente...el a3 es 12,89/ 81 1896cc

 

esto pasa porque no se les hace mucho caso.....las egrs y demas en mis otros coches desmonto y limpio yo en estos ni me e fijado si llevan...ya ves el caso que les hago....

 

la n75 y 18 son nuevas igual que los tubos....

 

el foro lo estoy leyendo pero tiene una navegacion que en mi caso me resulta muy complicada...en unos dias le cogere el tranquillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ami me paso lo mismo pero mi solucion fue cambiar las 4 bobinas de bujia y le saque la bateria para limpiar bien la masa negativa eso fue en mi casa de mi a3 1.8t 99 (la falla hera que no me cargaba bien el turbo y cuando lo aceleraba me perdia aceleracion) eso que cambie bomba, le puse n75 race cambie todo el escape y le puse uno de competicion porque pense que me estaba jodiendo la sonda blanda asi que aproveche y cambie todo, admicion directa con el caño largo que llega abajo de la rejilla y me andaba para atras) asi que limpie bien la masa negativa y bobina y listo quedo un misil

Editado por mat_by
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy e ido a por el termostato a audi.....59e! si no lo hubiese visto antes en oscaro por 10e diria, jod** que barato....visto a si....lo pido a oscaro y el refrigerante igual

 

mat_by lo que me falla a mi es el pulmon segurisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues nada turbo y colectores ambiado y sigue igual......quite todos los manguitos de las dos valvulas y lo curioso es que iba como un tiro y no se quedava!....al ser las dos valvulas nuevas no se que puede ser, y menos ahora que estan desenchufadas...como puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.