alfisto Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 pues eso amigos..despues de mucho leer por el foro, veo que es algo comun...es un 13 del 98 90cv? sintomas del turbo...al acelerar a fondo, se queda trabado, como si cortase inyeccion, quito contacto y a seguir! pero asi no puedo estar...por lo leido veo que es la geometria variable? e comprado un turbo con colectores....cambio todo o solo turbo? termostato...hace lo que quiere...sube baja sube un poco no sube.....cambiarlo algun buen brico? complicaciones? advertencias? tambien quiero quitar el reposabrazos....como? ruido a cama vieja::::silemblocks imagino.... prometo brico de todo! muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 El termostato está tirado cambiarlo. El Turbo de tu coche no es de geometría variable, al menos todos los TDI 90cv que he visto. Así que primero revisa los tubos de vacío, la n75 y la n18. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Ah y cuando la aguja sube y baja no es del termostato, sino del sensor de temperatura del refrigerante. El termostato o no sube o le cuesta subir en carretera sobre todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diario Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Muy bien por Hasharii. Desde luego que antes de meterse directamente con el turbo, es mucho mas práctico, económico y sencillo revisar los conductos de aire de salida del turbo, que con los años presentan grietas y pérdida de presión, provocando los síntomas que mencionas. Limpia tambien el caudalímetro. De todo eso hay información en el FORO y es relativamente sencillo meterle mano. Son problemas típicos de los VAG (y de la mayoría de coches actuales y ya con algunos añitos encima). No estoy seguro si tu modelo lleva EGR. Si es así, conviene desmontar el acceso y limpiar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfisto Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 gracias os comento el coche es de mi chica, yo tengo tambien un a4 avant mismo año y motor, o eso creo! porque las marchas y el motor es diferente...el a3 es 12,89/ 81 1896cc esto pasa porque no se les hace mucho caso.....las egrs y demas en mis otros coches desmonto y limpio yo en estos ni me e fijado si llevan...ya ves el caso que les hago.... la n75 y 18 son nuevas igual que los tubos.... el foro lo estoy leyendo pero tiene una navegacion que en mi caso me resulta muy complicada...en unos dias le cogere el tranquillo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat_by Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) hola ami me paso lo mismo pero mi solucion fue cambiar las 4 bobinas de bujia y le saque la bateria para limpiar bien la masa negativa eso fue en mi casa de mi a3 1.8t 99 (la falla hera que no me cargaba bien el turbo y cuando lo aceleraba me perdia aceleracion) eso que cambie bomba, le puse n75 race cambie todo el escape y le puse uno de competicion porque pense que me estaba jodiendo la sonda blanda asi que aproveche y cambie todo, admicion directa con el caño largo que llega abajo de la rejilla y me andaba para atras) asi que limpie bien la masa negativa y bobina y listo quedo un misil Editado 8 de Febrero del 2013 por mat_by Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat_by Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 en su momento tenia 180cv con todo que le hice despues ni idea a cuanto se fue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfisto Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 hoy e ido a por el termostato a audi.....59e! si no lo hubiese visto antes en oscaro por 10e diria, jod** que barato....visto a si....lo pido a oscaro y el refrigerante igual mat_by lo que me falla a mi es el pulmon segurisimo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfisto Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 alguien me asegura que motor llevo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfisto Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 alguien me asegura que motor llevo? me autocontesto..... 110cv ya pedi el termostado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Mmmm si el termostato de los TDI no pasan de 30€... que raro eso que te han pedido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfisto Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 bueno pues nada turbo y colectores ambiado y sigue igual......quite todos los manguitos de las dos valvulas y lo curioso es que iba como un tiro y no se quedava!....al ser las dos valvulas nuevas no se que puede ser, y menos ahora que estan desenchufadas...como puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diario Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 A ver si se te quedaba por el caudalímetro........................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfisto Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 A ver si se te quedaba por el caudalímetro........................ es nuevo....y enchufando me marca fallo de sobreopresion del turbo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Pues tienes que tener mal conectada alguna de las válvulas con los tubos de vacío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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