Jump to content

Nuevo All Road


Caním000

Publicaciones recomendadas


Guapísimo <_<

 

En cuanto lo veamos en la calle sin los cromados de la parrilla, y unas llantas menos "cantosas" se nos caerá la baba a todos..o por lo menos a mí :lol:

 

 

Creo que lo comercializarán en breve, ¿alguien sabe algo más concreto?

 

 

S2

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto por la red tiene de todo. Quizá es que soy hortera, pero a mi las llantas me encantan. Es que me gusta tener mi coche siempre inmaculado y todos esos cromados cuando brillan... deben ser alucinantes.

 

También he leído que posiblemente no coloquen todos esos opcionales y accesorios en la versión que comercialicen... no olvidemos que hablamos de un CONCEPT CAR.

 

Por otro lado se habla que para principios de 2006 se comercializa el Audi Q7, osea el Pikes Peak. Si es cierto estoy ansioso por ver ese monstruo en directo.

 

Alguno pregunta por los faros. Efectivamente son LED, dicen que aporta la misma luminosidad que el xenon. Ventajas, TODAS. Bajo consumo, durabilidad, además permite direccionarlos electrónicamente... una pasada.

 

Tengo algunas fotos de altísima definición del Allroad nuevo, si alguien las quiere que me diga dónde se las mando, también cómo pues no lo he hecho nunca. Aviso que pesan bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.