Jump to content

pirulo

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de pirulo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A veces cosas así funcionan. Yo suelo recomendar el conce oficial. Aunque de uno a otro varía, ya sabes políticas de empresa y eso. Trata de buscar algún km0, ya empieza a haber.
  2. En algún foro ya se ha comentado que en Solano hay un recepcionista de coches que es forero, alguna vez he acudido a él directamente identificándome como miembro de Audisport y tal... una seda. En esa ocasión hablamos del precio/hora, resulta que para los trabajos tienen tarificado el tiempo... de tal manera que sabes lo que cuesta, en los no oficiales la hora puede ser más barata pero cuántas horas te menten... ¿garantías? ¿Recambios originales? Yo hago muchos kilómetros, por eso llevo un buen Audi, siempre Audi, por la seguridad y no quiero líos, siempre al Servicio Oficial, eso sí, en cuanto me hagan una y no se solucione bien, cambio a otro, pero oficial. Como me muevo por Cataluña, Aragón y País Vasco... pues tengo donde escoger. Por cierto si no te convencen las opciones de Zaragoza, en Huesca también hay servicio oficial.
  3. He seguido con atención este ¿debate? Bueno, ya ha terminado. Calma. Una cosa ha quedado clara, libertad, que cada uno lleve el coche donde quiera y como quiera... estos foros deben servir para contar experiencias. Si alguna ha sido negativa, o positiva, que se cuente, pero sin sacar las cosas de quicio, sin difamar. Cuando uno está cabreado... incluso con razón... pues... todo le parece mal en ese concesionario, hasta el color de la pintura, o el careto del recepcionista... Saludos,
  4. Ya se ve que esto sube de tono, de nivel... fabulosas esas iniciativas, ya que la experiencia es negativa en tantos casos, A POR ELLOS. Haces referencia a esta m**** de país... y lo que queda por venir, con los políticos que tenemos tan patéticos. Sabeís que en Cataluña si rotulas tu empresa en castellano te multan, pero luego las campañas a las elecciones las hacen en castellano porque llega todo el mundo, y nadie les denunica, la sartén por el mango... A mi que me borren.
  5. PUEDES DIRIGIRTE A CUALQUIER CONCESIONARIO OFICIAL DE AUDI, Y ALLÍ SOLICITARLO. LA REFERENCIA ES: 5010013013. ESTA EN BOUTIQUE AUDI.
  6. Mi opinión es que los experimentos se hacen en casa y con gaseosa y en el mundo de los compraventa si quieres un amigo te compras un perro. Vamos a ver, si alguno puede demostrar que le han tocado el contador se denuncia y ánimo, lo que me jode es la cantidad de incautos que hay por el mundo, esto es archiconocido, así que: 1. Sitio oficial, donde te dan un garantía sellada. 2. Donde quien vende el coche es una empresa solvente y no la prima segunda del comercial que te atiende en el compraventa. Mi experiencia con un BMW, hace años, me enseñó que... los chollos, los chollos poquitos.
  7. No me queda más que asentir a lo que dices, es jodido el tema, pero qué politico le mete mano al tema... quizá ahora que hay elecciones nos podrían prometer un poco de seguridad en el kilometraje, como prometen de todo... Mi experiencia con los compraventa es patética, un BMW ... le había quitado cienmil... claro los 65mil que tenía pues... os imagináis cómo acaba el tema. Ya no tengo BMW... un A3 sportback nuevo y en conce oficial.
  8. casbas, si vas a monzzón ojo con los que están en la misma carretera , cabre+++ o algo así, son chapuzas de coj+++ al lado de la itv de monzón hay otro conce oficial y la vendedora es genial . del servicio posventa, rapidez y me atendieron bien, solo era problemilla de aceite y una bombilla, me cobraron 0€
  9. Crazy, por lo que he leído en otras partes del foro has tenido tratos con Solano, allí mismo tienen un alquiler le coches, con precios especiales para los clientes. Yo he pillado un Altea y me salió muy bien y otra vez que necesitaba algo pequeñito para moverme por la ciudad pillé un matiz... nunca me han pedido dinero de plástico. :drool:
  10. ¿Ya tiene trabajo? Quizá podrías decir la zona, ciudad y demás y así alguien le echa una mano. :drool:
  11. Cómo ha terminado el tema del coche en Alemania. Mi hermano ha comprado un camión entero, pero claro, se dedica a la importación en Granada. Me ha dicho que pasando de esos temas... VERY DANGEROUSSSSSS. El contacta directamente con algún conce de allí. Pero me comenta que, entre otras cosas, hay que vigilar el tema de los km y de la corrosión, no olvidemos que allí nieva mucho en invierno y se usa la sal para las carreteras y la sal y la chapa no son buenos amigos, y eso aunque la garantía de corrosión de Audi sea de por vida... si te sale malo, pues aunque te lo arreglen... estás sin coche.... :drool:
  12. Juance, veamos, si hay algo en una reparación que no está bien, tienes POR LEY, un año de garantía, así que sobre la marcha se dice y TIENEN OBLIGACION de solucionarlo, por lo tanto mal el taller por terminar mal un trabajo y mal tú si no lo dejaste sobre la marcha. ¿Alguien sabe los criterios para que te dejen un vehículo sustitutivo? Cuando te compras el cuatro aros te venden el oro y el moro y luego... todavía no he conseguido que me dejen uno. ¿Depende del tipo de avería? ¿Depende de quién sea el respnsable? Un poco de consejo, porfa, s2
  13. crazy, me interesa saber cómo ha terminado lo tuyo, tengo que llevar mi A2 antes de irme de vacaciones y como le encuentren algo la hemos jodido. Siempre que he tenido problemillas he hablado con el jefe de taller y muy bien, además otro de los recepcionistas también conoce el foro... de hecho me coló un día cuando le hablé del foro. s2
  14. pirulo

    Navegando por ahi...

    Y otra del Streamliner de Ingolstadt
  15. pirulo

    Navegando por ahi...

    Vaya, he puesto la misma. Sorry