Jump to content

quiero transformar mi audi a6


gomezuelo

Publicaciones recomendadas


jod** que listo el tio este de ancustoms... Espero que te borren el post dado que primero estas haciendo publicidad de tu propia empresa, gratis y sin minimo haberte presentado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero gomezuelo si lees el mensaje pone claramente "jod** que listo el tio este de ANCUSTOMS... Espero que te borren el post dado que primero estas haciendo publicidad de tu propia empresa, gratis y sin minimo haberte presentado..."

 

Por lo que yo a ti no te e dicho nada...

No entiendes el post porque los administrador es del foro han borrado el post del tal ANCUSTOMS dado que estaba incumpliendo las normas...

 

 

 

Asi que antes de querer faltar lee bien..

 

referente a tu audi lo mejor que puedes hacer es pasarte por el apartado de audi a6 del foro y preguntar alli y pasarte por alguna tienda de tuning y preguntar si te pueden ayudar...

 

Yo me imagino que si lo abra dado que es una modificacion que a la gente le gusta... al menos en los audi a4 b5 si hay la modificiacion para poner el morro similar al del b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

tazrider te pido mil disculpas me pensaba k lo decias por mi como esta puesto en este post lo siento de verda no me entiendo vien del todo con el foro i tanpoko me se expresar ni leer mui bien lo siento de verdad espero k aceptes mis disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema, ahora entiendo que te fijaste sin mas...

 

Referente a tu post, yo creo que si debe de haber algun modo asi sea con la defensa original y un buen chapista que te la adapte, ahora eso si, esto depende de las posibilidades economicasa que tengas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quizas este te sirva.... Son 350€ mas transporte...

 

Para encontrar no hay mas que buscar...

 

No se si se pueden poner enlces de otras paginas pero si no se puede que lo borren...

 

http://www.fk-shop.e...e&searchparam=*

 

En esta pagina tienes mil cosas para tu modelo de coche...

post-90697-0-89232900-1363099848_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.