sol.fox Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola, Me gustaría pintar el cromado que envuelve la parrilla delantera, a un negro mate igual que el de la parrilla, había pensado pintarlo con Spray de bote ya que no tengo pistola y no quiero llevarlo a que me lo hagan ya que saldrá más caro, y en si no es mucha cosa. Pero no se con que tipo de Spray hacerlo para que luego no se vaya con el tiempo y quede bien y un color semejante al de la parrilla. ¿Alguien me puede aconsejar sobre algún tipo de pintura en Spray para realizar esto? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrosoreturn Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 yo lo hice con spray acrilico para altas temperaturas y de lujo......es lo mejor para esas alicaciones, tambien pinte los rines y se ven de infarto... te recomiendo lijes hasta donde puedas el cromado con lija 80... y luego con una 360.,, saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305603-audi-a3-8l-2005-desde-venezuela-primeras-mods/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_fr Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Buenas , los suyo es lijarla con lijas finas 220 pa arriba!! antes de pintar hecharle un anclaje de plastico, pa que no salte! si no tienes mucho presupuesto... esprai, yo la mia la pinte bicapa y luego barniz mate! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi2738 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola yo la forré con vinilo de fibra de carbono y queda bastante bien y los cromados de abajo de los faros tambien.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmquattro Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola yo la forré con vinilo de fibra de carbono y queda bastante bien y los cromados de abajo de los faros tambien.Un saludo. hola puedes poner una foto?? es que la mia esta muy picada y estaba pensando en hacer algo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidGS Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 yo personalmente, siempre lo he hecho con vinilo asi si te cansas o quieres cambiar lo tienes mas fácil Te dejo unas fotos para que veas el resultado FIBRA DE CARBONO NARANJA AMARILLO FLUOR NEGRO BRILLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GT24 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 El vinilo soporta bien los chinazos que recibe? Imagino que mejor que la pintura que termina saltando no?, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidGS Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 El vinilo mucho mejor,mira que lo lleve siempre y nunca se me salto, es que el cromado como lo pintes, o bien una piedrina, o simplemente lavandolo a presión con agua caliente se te va a saltar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quinis Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 El vinilo mucho mejor,mira que lo lleve siempre y nunca se me salto, es que el cromado como lo pintes, o bien una piedrina, o simplemente lavandolo a presión con agua caliente se te va a saltar Pienso igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 DavidGs, buenas, y donde se puede encontrar el vinilo y es muy dificil de colocar? para los poco manitas como yo como lo ves¿? gracias, un saludo..gran aporte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 yo personalmente, siempre lo he hecho con vinilo asi si te cansas o quieres cambiar lo tienes mas fácil Te dejo unas fotos para que veas el resultado FIBRA DE CARBONO NARANJA AMARILLO FLUOR NEGRO BRILLO Donde se puede comprar ese vinilo? Con el sol pierde el color? Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Me e calentao! Jajajajaja Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.