Jump to content

Presentación Audi Coupe 2.0 16V


toni9192

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os debia una presentación, ya tenía yo ganitas, pero es que no ha salido del taller hasta el lunes.

Pues nada alguno ya me conocereis del subforo de A6 C5 del que vengo, me llamo Toni (toni9192), y esto es un sueño cumplido.

Audi Coupé 2.0 16 V del diciembre del ´95 el cual muchos conocereis porque era del compañero Limon04 el cual llevaba un tiempo vendiendo.

Estoy muy contento pero tengo un sabor agridulce con él, ya que no contaba con todo lo que tengo que invertir en él.

Os comento, la tapa de balancines está doblada y hay que cambiarla con su respectiva junta, todo el aceite que tiraba lo estuvo echando en la correa de distribución que está como el chicle, es decir para cambiarla. El termostato está mal, en carretera no sube la temperatura. El marcador parcial me lo cargué yo, si hubiese leido antes no me habría pasado, lo puse a 0 en marcha, bueno esto ya lo he solucionado.

Total que entre distribución, bomba del agua termostato, tapa de balancines y junta tengo casi 1000 €uritos y claro estoy jodido, porque además no me atrevo a usarlo.

Aun no le he pasado la ITV que ya caducó el otro día porque no encuentro un faro a un precio razonable, el faro como sabreis estaba roto por el golpe que se dio limon con él.

De momento, ya he gastado 90 € en la batería que estaba mal y en los frenos que me los han ajustado porque el pedal se iba para abajo, de momento no he podido probarlo, ni ésto ni nada por el tema de la correa y la ITV.

 

Bueno todo no iba a ser malo, el coche tiene de aspecto bastante aceptable y ganará con el tiempo, cualquiera que me conozca sabe mi dedicación a ellos, pero con éste me lo tomaré con tranquilidad, primero tema de motor y después el resto.

Bueno os dejo unas fotillos, la tapa del cenicero estaba forrada en carbono pero bastante regular, asi que la he sacado para ponerla en condiciones, a ver si tengo un ratito.

FRONTAL, SE APRECIA EL FARO IZQUIERDO ROTO, EL DERECHO TAMBIEN ESTA ROTO PERO HA QUEDADO COLOCADO... TAMBIEN LA MATRICULA QUE SE ME HA PASADO BORRARLA.... PAREZCO NUEVO

jg2hvn.jpg

COSTADO

hwjubk.jpg

TRASERA

kcxlkm.jpg

Y UNA ULTIMA DEL INTERIOR

2wnpwkx.jpg

CONTINUARA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones toni9192. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy buena pinta tiene esa maquina, en cuanto le metas mano, verás que lo dejas como nuevo. :drooling:

 

Yo lo del motor lo haría cuanto antes, porque lo de la correa y la perdida de aceite, no pueden ni deben esperar, a menos que no lo uses ni lo pongas en marcha. :thumbsup:

 

Suerte y espero que pronto nos lo presentes ya en condiciones y circulando perfectamente. :drooling:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida, a algunos ya os he contestado en el hilo de mi subforo (suena bien por fin subforo de clásicos para mi también), bueno eso que mil gracias por las bienvendias y este coupe estará al 100 % poco a poco, no lo dudeis...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.