Jump to content

"Ayuda con las llantas"


M.Marin

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos. Bueno pues hace poco pedi opiniones sobre unos colores para mi a3, y ya lo tengo decidido (lo mio me ha costado), sera azul sepang. Ahora me estoy volviendo loco con las llantas y por eso vuelvo a pedir ayuda, tengo en mente unas tipo bbs, pero mi duda es, si 18 o 19 pulgadas. Tube el año pasado unas replicas del s8 en 19" y la verdad q fueron un coñazo, agujero q cojia, directo para el torno arreglar la llanta. Pero claro, esa llanta no se ve ni la mitad de guapa en 18", por eso kiero q me deis vuestra opinon, o me mandeis algunas fotos de una bbs en 18" y en 19"...

Y nada mas, muchas gracias de nuevo y a topeee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo Bbs Ck 18" x 8" con et 44 en mi a3

 

En mi perfil tienes cientos de fotos

 

Saludos

Fabián hacedos un cambio por mis 19 oem?

:)

 

Ieso ???

 

Es que 19" le quedan de lujo pero .. Las gomas buenas salen muy caras jeje Y tal como las gasto yo... Jeje pero bueno, algún dia le cascaré unas 19" casi seguro .. Conociendome jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pondría en 18", como te dicen por ahí, las 19" quedan de muerte, pero el precio de los neumáticos es una exageración, y también se hacen algo incómodas por el perfil tan bajo (te lo dice alguien que las ha llevado ;) )

 

Te dejo una fotillo de las mías, bbs speedline 18"

 

DSC_0977a.jpg

 

Saludos

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.