Jump to content

Problema arranque en frio


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy teniendo problemas con mi Audi A4 1.9 TDI del 2000. Le cuesta una barbaridad arrancar en frio. En un principio pense que eran los precalentadores, pero despues note que al tablero no le llega corriente al darle contacto. Pasan exactamente 30 segundos hasta que levantan las agujas y se encienden las luces. Deduzco que debe hacer al problema al no enviar la señal de precalentamiento en ese lapso. Alguien tiene idea que es lo que puede estar ocuriendo??

Lo escanearon y no acusa ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero que deverias comprovar es si realmente los calentadores prenden, saca uno y lo conectas fuera haber que te hacen.

lo del retardo muy normal no es, lo primero que se me ocurre es que algun rele tarda a hacer el contacto, saca la tapa de devajo e intenta escuchar al dar el contacto cual o cuales de ellos entran, deverias escucharlo, localizar-lo y cambiar-lo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los calentadores funcionan perfectamente. Tuve que realizar una conexion provisoria para conectarlos manualmente, ya que no les llega la corriente. Y si, cuando arranca echa una humareda terrible.

No estoy seguro de que sea un rele. Para mi viene por el lado de la electronica, ya que los 30 segundos son religiosos. Asi lo ponga varias veces consecutivas en contacto siempre transcurre el mismo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya los calentadores no funcionan, hay es lo primero que deves revisar, a mi me hechava mucho humo al arrancar y era del sensor del refrigerante, este te controla la cantidad de gasoil y el funcionamiento de los calentadores, comprueva su estado con el vag. tienes manual de taller? deverias comprovar el sistema de arranque. yo miraria primero el rele 109 suele fallar bastante. la electronica por el momento lo descartaria, comprueva lo que te dije de los reles primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.