Jump to content

presentacion y futura compra A5 3.0tdi


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas que tal, ante todo es un placer darme de alta en este foro, vengo del bmwfaq, pero e vendido mis 2 bmw (soy culo inquieto) y ahora quiero pasarme a la aventura de audi.... y en especial de un A5 que ya tengo medio hecho.Esperemos me den tantas sensaciones como mis anteriores coches.

 

Os detallo el modelo y oferta:

A5 3.0tdi manual azul con 119000km nacional con libro en audi.

extras: s-line(exterior e interior) navi ,xenon,asientos electricos,bluethot y no recuerdo mas. me lo dejan por 23000€ justos con 1año de garantia.

nose que tal os parece esta oferta??

he investidado en el foro y este modelo suele pecar de problemas con el embrague y las palometas de la admision verdad??

en breve os dire qtal. un saludo

 

PD: el coche lo probe y era un autentico tiro, eso si cuando girabas el volante hacia la izq habia un clonk! clonk!, me dijo el vendedor que lo llevaria a audi para ver que era que le habia empezado a sonar hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compi y un cochazo con un excepcional motor, como ya habrás comprobado, el que te has agenciado.

 

Esos "problemillas", que has mencionado, si se han visto en algunos compis del foro, pero tampoco son todos, como que no hay coches "perfectos", y no tienes porqué padecerlos.

 

Venga ahora unas fotillos de la máquina y entras por la puerta grande.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos al final heche para atras el a5 azul del que hablaba en el inicio. Acabo de ver esta unidad que os muestro en el enlace. Lo he probado y aparentemente esta muy cuidado y sin apenas uso. Os pongo en enlace para que opineis. Me han dado el libro de mantenimiento y la ficha tecnica para que corrobore sus km y NO accidentes ETC ETC

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=227998541

Es de julio del 2007 tiene 109000km como extras extraños. Tiene un tlf de audi en el reposabrazos... Nose si tendra bluethot o simplemente eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, extra extraño? No es nada extraño, yo lo he llevado en dos de mis anteriores Audis, es un terminal al cual le pones una tarjeta duo y lo puedes utilizar en modo privado o por bluethot. La ventaja que tiene es nunca pierde la señal y desde luego esa señal es de más calidad, según me dijeron lleva una antena más potente. La verdad es que no lo sé, pero lo que si te puedo asegurar es que las llamadas tanto entrantes como salientes tienen mucha más calidad de sonido. Ahora llevo el bluethot normal y se nota mucho la diferencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje extra extraño porque eso lo llevaba mi 320 del año1999 y claro ahora cm son todos por bluethoot...

En fin estoy muy contento esperemos todo salga ok y no salga rana algo importante que saber. Creo que el embrague suele dar problemas...eso dicen las malas lenguas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RojoBrother, en primer lugar darte la bienvenida y felicitarte por ese pedazo pepino que vas a coger!!

Personalmente yo tengo el mismo 3.0 Tdi y es un tiro (aunque rápido te acostumbras a las sensaciones!!), hasta ahora no he tenido ningún problema con él y va como la seda. También estoy muy contento con el consumo pese a tener llanta 19" (cierto es que me muevo principalmente por zona interurbana).

 

Respecto del embrague no se que decirte, alguna comentario me ha llegado, pero puedo decirte que el padre de un compañero mio, llevó el otro día a pasar la ITV a su A4 también 3.0 Tdi con la frívola de 380.000 kilómetros!! Y hasta ahora ningún problema de mecánica (solo ha ido a taller a revisiones y cambios de aceites).

 

Espero que nosotros corramos la misma suerte!!! jajajaja.

 

Solo por curiosidad, podrías comentarnos que BMWs tenías antes? Así nos hacemos una idea del cambio que pegas.

 

Saludos y a disfrutar el pepino!

 

Aulongos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira tenia un 330i E90 automatico con pack M practicamente atope de extras. Me encanta que los coches esten equipados. Lo vendo muy bien en diciembre. Tambien tengo ahora un 320d e46 que se lo quedara como parte de pago. En realidad siempre quise tener un A5 y en especial un 3.0tdi es un motor eterno. El coche es espectacular. Tiene un aplome unico. Ya os contare que tal. Que ganas tengo de tenerlo! Gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.