Jump to content

presentacion y futura compra A5 3.0tdi


Publicaciones recomendadas

Aqui lo teneis, la verdad que es una bestia parda absoluta.

Lo he comprado de importacion en hamburgo. (Alemania)

Consta de un 3.0tdi quattro de 11/08 con 152.000km con libro de mantenimiento en audi.

Tiene muchos extras ya os lo detallare y are una presentacion acorde con el coche.

 

Tiene varios fallos que si me podeis ayudar os lo agradeceria, son los siguientes:

Salta un fallo que pone: sistema de faros autodireccionales averiado y la cortinilla trasera electrica se atasca. Por lo demas esta todo perfecto.

Editado por Rojobrother
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


26000¤ lo a traido un amigo compraventa. El precio ayi era de 21980¤

Extras:

XENON DIRIGIBLES

RETROS PLEGABLES/CALEFACTABLES

ASIENTOS ELECTRICOS COMPLETOS CON MEMORIAS/CALEFACTABLES

BANG OLUFSEN

SLINE EXTERIOR/INTERIOR

MMI NAVI CARGADOR

LLANTA 20"

KEYLESSGO

PIEL COMPLETA

TECHO PANORAMICO

SENSOR PARKING

CORTINILLA ELECTRICA

ISOFIX

SENSOR LUZ/LUVIA.

TEMPOMAT

CREO QUE YA ESTA.

Editado por Rojobrother
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el libro van sumando relativamente los km tiene 4 revisiones firmadas por audi

1ª por 21502km 24/09/2009

2ª por 52760km 01/09/2010

3ª por 86275km 29/06/2011

4ª por 144283km 03/8/2012

La ultima se a alargado mas. Hicimos el chequeo en audi y esta todo ok. A saber. Tocamos madera

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenasss!

 

que pintón tiene el coche Rojobrother... ya le has hecho la presentación en el foro?? que no lo veo

ando mirando A5s de segunda mano con un presupuesto similar al tuyo y me interesa saber qué tal la experiencia

de traerlo desde Alemania. Te haría mil preguntas jejeje

 

Pues eso, anímate a hace runa super presentación del carro, si no lo has hecho ya claro jejeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss!

 

que pintón tiene el coche Rojobrother... ya le has hecho la presentación en el foro?? que no lo veo

ando mirando A5s de segunda mano con un presupuesto similar al tuyo y me interesa saber qué tal la experiencia

de traerlo desde Alemania. Te haría mil preguntas jejeje

 

Pues eso, anímate a hace runa super presentación del carro, si no lo has hecho ya claro jejeje

 

Un saludo!

hola amigo qtal, pues la verdad que el lunes lo podre usar!!!! al fin!!

lo malo de traerlo de alemania es que los papeles tardan un poco en venir,luego aqui itv trafico y demas rollos se me han ido 3 semanas casi.

Pero la verdad que merece la pena bajartelo de alemania.

Encontrar aqui algo decente y bien equipado, te llevara mucho tiempo y al final nunca es el que tu quieres.

Yo la verdad que en alemania encontre lo que buscaba tiene un equipamiento completisimo, le faltan 4 cosas para llenar la lista de extras...

el coche era de un unico dueño, el coche lo compro su primer dueño en audi de km0 era de la concesion, por eso tanto equipamiento (Imagino que estaria de exposicion). esta semana proxima hago la presentacion. que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, que bueno, nos hemos cruzado de foros rojobrother...

 

Por lo que veo te podría haber vendido el coche a ti, ya que lo vendí más barato y con kms como el tuyo a un compraventa de Bilbao que debió sacarle una pasa tremenda por como le di el coche y las garantias oficiales de embrague y caja que tenia mi coche.

 

Tu coche muy chulo, aunque el tema del fallo de los autodireccionales me da que no tiene facil solucion.

Hasta donde yo se en estos coches es igual que en los BMW y cuando fallan los autodireccionales lo mejor es no enredar, dejarlos que vayan siempre rectos y olvidarse, porque si no te va a tocar pasar por caja de forma generosa...

 

Viendo tu coche es curioso como me ha entrado un poco de morrina de lo bonito que es el A5...

También porque el A5 andaba un poco más que el 330xd que tengo ahora, sobre todo a bajas rpms por el cambio automático de mi bmw.

Pero bueno, que a cambio ahora tengo contenta a la mujer, a mis niños y un maletero para meter bicis, que si no me caben se van a un transportin en la bola de remolque escamoteable que tiene mi coche, jejeje.

 

Enhorabuena, y lo único es que el intervalo de revisiones que tiene ese libro está mal porque o falta de apuntar una a los 115.000 kms aprox, o es que se la hicieron en un taller independiente y por eso no lleva el sello en esos kms...

 

Sin más, en ese coche revisa en el vagcom los fallos del sensor de presion diferencial del DPF (el dpf en estos coches dura mucho a no ser que hagas mucha ciudad o se casque dicho sensor) los fallos del colector de admisión (que te lo limpien en un taller independiente cuando te de fallo de forma frecuente, no esporádica que es hasta normal) y si acaso que te limpien tambien la EGR...

Por lo demás comentarte que con las llantas de 20" que llevas y el desarrollo tan largo de la 6ª de ese coche, en autopista como dejes caer de vueltas demasiado el motor sin reducir te puede dar alguna sorpresa coches con menos chicha, aunque si reduces las cosas vuelven a su sitio, jejeje

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo tio pues la verdad que me acorde de tu coche, una cosa que no me convencía mucho era el color.. pero bueno ya paso.

Yo vendi mi flamante 330i a un forero de bilbao parece que lo hacemos aposta los 2 lo vendemos al mismo sitio jejeje. bueno cuando sea padre como tu volvera a bmw la verdad que este coche siempre estara en mis recuerdos, tienen otro sentimiento y otro sentido ala hora de llevarlos, yo lo veo mas pasional que otra cosa....

 

Pero bueno ahora es momento de ir en quattro AGAIN! jejeje que por cierto es una autentica pasada como funciona !!!! sobre railes... es otro rollo diferente. me gusta mas la calidad de interior del audi con sus millones de luces rojas y blancas! y ese techo que nunca tuve en el bmw!! una pena que no se abra!!!!

En breve os hago un reportaje decente y si nos vemos en alguna kedada!

 

SALUDOS TIO QUE TE VAYA GENIAL CON ESE XD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.