Jump to content

[[AYUDA]] Montar Parrot CK3100


Markvs

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ante todo, hola a todos despues de mi relativa larga ausencia, y bienvenidos a todos los 'novatos' :thumbsup:

 

Acabo de comprarme un Parrot CK3100 (el de la pantallita), y por mas que le busco un lugar adecuado, y recalco adecuado (visible, accesible y sobretodo, nada de tapar rejillas botones ni demas), no le encuentro el sitio. Anteriormente tenia el 3000 (pequeñito y muy fino, el cual lo tenia en el marco de la radio de forma vertical de manera que quedaba visible, accesible y no tapaba nada.

 

He pensado en ponerlo junto al plafon y el techo solar, pero no se si me llegara el cable hasta la centralita que la pondre, obviamente, detras de la radio. Muchos pensaran: ¡pues coge el Parrot, presentalo, sigue el recorrido del cable y sabras si te llega <_< ! Si, vale, de acuerdo, pero no es lo mismo presentar el cable a llegarlo a pasar, donde de buen seguro, comforme lo voy pasando voy recortando cable.

 

La idea la saque de una foto en la que vi ese parrot en un A3 8l en el lugar que indico.

 

De todas formas: ¿ideas? ¿sugerencias? ¿experiencia? :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias adrisito. Ese es el lugar 'facil' por asi llamarlo y tambien habia pensado ponerlo ahi, pero me taparia algun boton. Pense en correr el boton del ESP hacia un lado u otro, pero al ser este boton cuadrado no encaja en ningun extremo al ser estos acabados en redondo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, es un detalle que se me olvidaba destacar. El Pre tiene bastante mas espacio que el Re...

 

¿Alguien me sabria decir si es intercambiable la consola de botones del ESP con el posavasos? El posavasos no lo uso nunca, y no me molestaria eliminarlo, aunque eso si, a poder ser quedando mas cerca del volante...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

No compañero. En el Reestyling, cambiar de sitio los botones y el posavasos, poniendo este en el lado izquierdo. Poniendo la pantalla debajo del freno de mano, me da que queda un tanto inacceible, y se ha de apartar mucho la vista de la carretera para mirar el Parrot, aunque eso si, es una opcion... :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.